No habrá novedades de la sucesora de Nintendo Switch en el próximo Nintendo Direct

Un rumor indica que en el próximo Nintendo Direct no habrá nada nuevo sobre la sucesora de Switch pero sí habrá novedades sobre Fire Emblem 4, Donkey Kong Country y Metroid Prime 2.
·

El usuario de 4Chan que desveló que en Princess Peach: Showtime! la princesa Peach tendría partes en las que jugaría como vaquera y como ninja ha filtrado algunos de los juegos que podrían estar incluidos en el Nintendo Direct de febrero, aunque no deja de ser un rumor y hay que coger la información con pinzas.

Fire Emblem 4 para mayo

Las novedades de este Nintendo Direct serían el lanzamiento en mayo de un remake de Fire Emblem 4, que salió en Japón en 1996 para la Super Famicom y no llegó a Occidente y Metroid Prime 2 Remastered, del que se dice que podría incluso salir el mismo día del Nintendo Direct.

Donkey Kong
PUBLICIDAD

30 años de Donkey Kong Country

Además, según el usuario de 4Chan, se anunciará un nuevo juego de Donkey Kong Country para celebrar el 30 aniversario y una nueva entrega de Famicom Detective Club con el nombre de Nintendo Detective Club del que incluso se dice que consistirá en que cinco chicas adolescentes deben resolver crímenes atroces en los que están implicadas personalmente.

Grezzo Games, que en el pasado desarrolló varios juegos ports y remakes de The Legend of Zelda, estaría trabajando en actualizar para Switch The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, dos juegos que salieron originalmente en Game Boy Color.

De lo que no dice nada la filtración es de ninguna noticia sobre la sucesora de Nintendo Switch.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir