Peach se convierte en ninja, vaquera y mucho más en el nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime!

El nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime! revela dos transformaciones con las que podremos jugar cuando se estrene en Switch el 22 de marzo.
·

El próximo 22 de marzo se pondrá a la venta Princess Peach: Showtime, un nuevo juego para Switch protagonizado por la Princesa Peach y nos pondrá al frente de una obra de teatro cambiante en la que este querido personaje se irá transformando para ofrecer nuevas versiones de su jugabilidad. Hoy Nintendo España ha publicado un nuevo tráiler para desvelar dos nuevas transformaciones.

En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas se descubren dos nuevas transformaciones de Princess Peach: Showtime!: la primera es Peach Ninja, que transforma a la princesa en una silenciosa guerrera para proponer secciones de sigilo y plataformeo, mientras que la segunda es Peach Vaquera, transformación que nos permitirá enfundarnos las botas para cabalgar y capturar malos con el lazo.

Más transformaciones de Princess Peach: Showtime!

Además de estas dos nuevas transformaciones, el tráiler de Princess Peach: Showtime! muestra también nuevo gameplay de las que ya habíamos visto cuando el juego se presentó en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado: Peach Espadachina, Peach Detective, Peach Repostera y Peach Kung-Fu se dejan ver, mostrando cómo serán cada una de las secciones que jugaremos con estas transformaciones equipadas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir