Persona 3 Reload no llegaría a Switch, sino a Switch 2 junto a Metaphor: ReFantazio

Un conocido insider de Atlus afirma que la compañía no ha preparado versiones de Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio para Switch porque las lanzará en la próxima consola de Nintendo.
·

A falta de unos días para el lanzamiento de Persona 3 Reload, que llega el 2 de febrero a PlayStation, Xbox y PC, Atlus ha hablado de la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Switch: la compañía asegura que esta versión se descartó al comienzo del desarrollo, pero que no cierran la puerta a un port si el equipo responsable lo considera oportuno.

Sin embargo, un conocido insider de la saga Persona afirma que el plan real de Atlus difiere de eso: la compañía no pretende llevar sus nuevos juegos a Switch, sino a la próxima consola de Nintendo (popularmente conocida como Switch 2). Es lo que asegura @MbKKssTBhz5, un usuario conocido por haber filtrado proyectos de SEGA anteriormente.

Metaphor: ReFantazio también llegaría a Switch 2

Según el insider, Atlus no ha lanzado Persona 3 Reload en Nintendo Switch porque pretende lanzar el juego en Switch 2. De hecho, también afirma que a otro gran proyecto de la compañía le ha pasado lo mismo: sus infomraciones apuntan a que Metaphor: ReFantazio, uno de los juegos más esperados de 2024 aunque todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, también llegará a la próxima consola de Nintendo. Por el momento, eso sí, este título sólo está confirmado para PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Metaphor: ReFantazio PS4 Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Rol
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona
Requisitos Persona 3 Reload
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir