Requisitos de Metaphor: ReFantazio

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Metaphor: ReFantazio en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Metaphor: ReFantazio o no.

Requisitos Mínimos

A día 30/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Metaphor: ReFantazio en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 30/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Metaphor: ReFantazio en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Metaphor: ReFantazio

Metaphoe: ReFantazio tiene ya fecha de lanzamiento: Llegará a PC y consolas el 11 de octubre
Metaphor: ReFantazio, el nuevo RPG de Atlus y los creadores de los últimos Persona, ya tiene fecha de lanzamiento
9:48 23/4/2024 | Los creadores de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 avalan el nuevo RPG de combate por turnos de Atlus, Metaphor: ReFantazio, que saldrá el 11 de octubre.

Dos grandes juegos de Atlus habrían descartado Switch para llegar a Switch 2.
Persona 3 Reload no llegaría a Switch, sino a Switch 2 junto a Metaphor: ReFantazio
17:50 23/1/2024 | Un conocido insider de Atlus afirma que la compañía no ha preparado versiones de Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio para Switch porque las lanzará en la próxima consola de Nintendo.

Metaphor: ReFantazio
Los 24 de 2024: ¿Por qué Metaphor: ReFantazio es uno de los juegos más esperados del año?
10:20 9/1/2024 | La nueva aventura de rol y alta fantasía de los creadores de las últimas entregas de Persona promete convertirse en uno de los mejores RPG de 2024 y en un nuevo referente del género.

Metaphor: ReFantazio no se podrá encajar en el molde de los RPG de fantasía
Metaphor: ReFantazio promete una 'experiencia diferente' a Persona 5 y muestra nuevo gameplay
17:54 12/12/2023 | El nuevo juego de los creadores de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 promete ser un título 'original y empático' que no se podrá encajar dentro del marco de los 'juegos de rol modernos'.

Metaphor: ReFantazio: Tráiler y fecha
Metaphor: ReFantazio, lo nuevo de los creadores de Persona, muestra gameplay en The Game Awards
2:16 8/12/2023 | El Studio Zero de Atlus ha mostrado en la previa de The Game Awards 2023 un nuevo tráiler de su nuevo JRPG, que ya tiene fecha aproximada de lanzamiento para PC, Xbox y PlayStation.

Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PC PS4 Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
3
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir