Unicorn Overlord ya se puede reservar y explica su exploración en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Unicorn Overlord se centra en la exploración. Además, Atlus y Vanillaware han anunciado que el juego ya se puede reservar.
·

Atlus ha publicado hoy nueva información de Unicorn Overlord, el nuevo y esperado juego de Vanillaware, aprovechando que ya se puede reservar en prácticamente todas las plataformas antes de su lanzamiento el próximo 8 de marzo. En un nuevo tráiler publicado hoy, los responsables del proyecto se centran en explicar cómo funcionará la exploración.

"El caballero Josef instruye al protagonista del juego, Alain, sobre lo que es necesario para salvar al mundo de la dominación del Imperio. Alain aprende sobre el vasto continente de Fevrith, las desafiantes misiones que encontrará y cómo liberar las ciudades para que recuperen su antigua gloria", leemos en la descripción del vídeo.

Reserva de Unicorn Overlord ya disponible

Este nuevo tráiler de Unicorn Overlord llega junto al anuncio de que ya es posible reservar el juego en PlayStation, Xbox y Switch. La edición estándar digital se puede encontrar a un precio de 59,99 euros en España. En la página oficial también aparecen reflejadas varias ediciones coleccionista. Quienes reserven conseguirán el ATLUS X Vanillaware Heraldy Pack, un DLC que permite a los jugadores personalizar la Bandera del Ejército de Liberación con diseños de emblemas de Odin Sphere, Dragon's Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unicorn Overlord

Portada Unicorn Overlord
Unicorn Overlord PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/3/2024 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Unicorn Overlord

Unicorn Overlord es un juego de rol y estrategia desarrollado por Vanillaware para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de títulos como Dragon's Crown o 13 Sentinels: Aegis Rim vuelven con un nuevo juego de rol táctico en un mundo de fantasía, con combates por turnos y 60 personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir