Persona 3 Reload tiene nuevo tráiler protagonizado por Aidan Gallagher, de The Umbrella Academy

Atlus ha publicado un nuevo tráiler 'live action' de Persona 3 Reload protagonizado por el actor Aidan Gallagher, de The Umbrella Academy. Llega el 2 de febrero a PlayStation, Xbox y PC.
·

Persona 3 Reload, la nueva versión de esta querida entrega de la saga Persona, está a la vuelta de la esquina: llega el 2 de febrero, es decir, el viernes de la semana que viene. Es por eso que Atlus ha publicado un nuevo tráiler live action para anticipar su esperado lanzamiento.

Este tráiler, que combina escenas reales con escenarios del remake de Persona 3, está protagonizado por Aidan Gallagher, actor conocido sobre todo por su papel en The Umbrella Academy (aunque también ha participado en series como Modern Family o Nicky, Ricky, Dicky & Dawn). Podéis ver el tráiler a continuación:

Ya hemos jugado a Persona 3 Reload

En Vandal ya hemos podido probarlo para contaros en nuestras impresiones que "Persona 3 Reload lo tenía fácil. El juego original es una de las mayores joyas que el género nos ha dado y solamente ha bastado un nuevo apartado audiovisual, varios retoques aquí y allá y algunas novedades para actualizarlo a lo que se esperaría de un producto de la saga que se lanza en 2024".

Persona 3 Reload llega el 2 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir