Atlus no descarta que Persona 3 Reload llegue a Switch en el futuro

Los responsables de Persona 3 Reload abren la puerta a una versión para Switch del juego, que sale a la venta el 2 de febrero para PC y consolas PlayStation y Xbox.
·

Persona 3 Reload, el remake de uno de los juegos más famosos de la serie Persona, sale a la venta el 2 de febrero para PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One, pero no en Switch. En un reciente evento de prensa la página Atomix preguntó al director de Persona 3 Reload, Takuya Yamaguchi, y su productor, Ryota Niitsuma, por qué no iba a estar el juego en una plataforma con tanto éxito como la híbrida de Nintendo y la respuesta fue: "Desde que comenzamos a conceptualizar todo lo que vendría en Persona 3 Reload decidimos que no habría versión para Nintendo Switch. Claro que la idea ahí está, pero es cuestión de discutirlo con el equipo y ver qué piensan al respecto y ya veremos qué pasa".

Un remake con novedades en todos los aspectos

Es una respuesta poco concreta pero no cierra las puertas a que en el futuro haya una versión para Nintendo Switch, aunque también deja entrever que sería preciso realizar algunas concesiones en un remake que, además de actualizar los gráficos a un estilo más parecido al de Persona 5, añade novedades narrativas y en la jugabilidad.

PUBLICIDAD

Persona 3 Reload es para Vandal uno de los 24 juegos más esperados para este año. Con él podrán descubrir un capítulo anterior de la serie numerosos jugadores que han llegado a ella con Persona 5 y disfrutar de una gran aventura de rol con combates por turnos.

Persona 3 Reload

Varias revisiones

Persona 3 ha tenido varias revisiones desde que se estrenó en PS2 primero en Japón en 2006 y luego en Occidente en 2007. Persona 3 FES agregó el epílogo de Answer, que volvió a desaparecer en Persona 3 Portable (PSP) que, a cambio, incluyó a la protagonista femenina como opción. El remake Persona 3 Reload prescinde de todos esos cambios para incluir otras mejoras visuales y jugables.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir