Esta imitación del tráiler de GTA 6 no la esperabas: Hyundai lo recrea de una forma muy especial

La escudería Hyundai Motorsport ha decidido dar un giro de tuerca a sus vídeos promocionales recreando el tráiler del próximo sandbox de Rockstar a su manera... y les sale bien.
·

Hace algo más de un mes que pudimos ver el primer tráiler de Grand Theft Auto 6, la nueva entrega del sandbox de Rockstar que ya ha causado furor con su primer vídeo que cuenta con 169 millones de visualizaciones en su cuenta oficial y que ha desatado un montón de debates y especulaciones sobre sus posibles secretos ocultos.

También ha provocado un gran número de comparativas, parodias e imitaciones pero probablemente lo que no nos veíamos venir es que Hyundai a través de su escudería Hyundai Motorsport fuese a ser una de las marcas dispuestas a recrear el tráiler del próximo sandbox de Rockstar.

La imitación desde luego está muy trabajada y con el nombre de Grand Test Auto XXIV la escudería quiere promocionarse y anunciar los test que están haciendo previos a las competiciones de esta temporada. El vídeo coge absolutamente todo el audio del tráiler de GTA 6 (tanto voces como la canción de Tom Petty) y también recrea parte de sus escenas, esta vez con coches, mecánicos y pilotos como protagonistas:

PUBLICIDAD

¿Esconde el primer tráiler de GTA 6 el mapa de Vice City y Leonida?

Ya sabéis que por ahora no hay mucha información oficial de GTA 6 y lo poco que sabemos es que contará con dos protagonistas, que se lanzará para PS5 y XSX/S en 2025 y que tendrá lugar en la ciudad de Vice City y el estado de Leonida.

Y precisamente relacionado con la ciudad y el estado ficticios, algunos aficionados apuntan a que el mapa del mismo estaría oculto en la primera imagen promocional de GTA 6 e incluso han creado los primeros modelados del mismo en base a esa imagen.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir