Comparan el tráiler de GTA 6 con imágenes reales de Miami y Florida para demostrar el gran trabajo de Rockstar

Varios creadores de contenido se han lanzado a realizar una comparativa entre el primer vídeo del nuevo sandbox e imágenes reales para comprobar la atención al detalle del estudio
·

Una de las últimas grandes noticias del ya pasado 2023 fue la publicación del primer tráiler de Grand Theft Auto 6, la esperadísima nueva entrega de la saga GTA de Rockstar que llegará, si no hay ningún retraso, durante el próximo año 2025 a PS5 y Xbox Series.

Tras la publicación de ese primer vídeo se sucedieron un montón de noticias, análisis de lo que habíamos visto y recreaciones del mismo. Además, varios creadores de contenido también han decidido comprobar la atención al detalle de Rockstar y han publicado sendos vídeos en los que podemos ver comparaciones de lo que vemos en el tráiler de GTA 6 con imágenes o vídeos reales de Miami y California, la ciudad y el estado en el que se inspiran Vice City y Leonida.

El primer vídeo comparativo que os mostramos hoy es de Joel Franco, un creador que ha decidido visitar in situ la gran mayoría de las localizaciones que aparecen en el tráiler para que veamos el fantástico trabajo que ha hecho Rockstar recreándolas en GTA 6:

PUBLICIDAD

Por otro lado tenemos el vídeo de Shizz que recoge tanto imágenes reales de las localizaciones que aparecen en el tráiler de GTA 6 así como clips de algunas de las situaciones que se pueden ver en el mismo, como la mujer bailando twerking encima de un coche o la "batalla" entre un cocodrilo y un hombre:

¿Quién da vida a Lucía en GTA 6?

Junto a estos fantásticos vídeos, los aficionados de GTA 6 también han estado trabajando estas navidades para buscar a los actores que dan vida virtual a los protagonistas del juego y parece que han encontrado a la actriz en la que se basa Lucía y que sería Manni L. Perez según varios indicios.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir