El actor de Michael en GTA 5 cree que quienes dicen que GTA 6 y Rockstar son 'woke' son unos 'payasos'

Ned Luke, quien dio vida a uno de los tres grandes protagonistas de GTA 5, cree que Lucía, la nueva heroína de la sexta entrega, es 'la hostia'.
·

Ya ha pasado casi un mes desde que Rockstar hizo público el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 y desde entonces el vídeo ha batido todo tipo de récords en YouTube. No en vano, en el momento de escribir estas líneas ya ha superado los 163 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de debates y reacciones en internet, así como multitud de homenajes.

Sin embargo, parece que a cierto sector no le ha terminado de gustar que Rockstar le haya dado el rol protagonista a Lucía, una mujer de armas tomar que no ha tenido una buena relación con la justicia, y no han dudado en acusar al juego de "woke", un término que hace referencia a estar en sintonía con las injusticias sociales como el racismo, aunque muchas personas lo usan de manera despectiva.

PUBLICIDAD

Ned Luke está encantado con Lucía

Ahora, Ned Luke, el actor de Michael de Grand Theft Auto V, uno de sus tres grandes protagonistas, ha querido defender a Rockstar y ha pedido a la gente que deje de comportarse como "payasos" con este tipo de afirmaciones.

"Lucía es la hostia. En el tráiler luce realmente bien", comentó Luke. "Hay muchos payasos por ahí diciendo que Rockstar se ha vuelto 'woke' por ello cuando lo cierto es que ya ha habido otras mujeres protagonistas en el pasado, aunque obviamente no en algo tan grande como esto".

"GTA 6 va a ser el juego más grande que se ha hecho nunca y ella luce increíble. Lucía en esa última escena en la que entra a atracar luce de escándalo. Y lo mejor es que era ella la que lideraba. Le pega una patada a la puerta y entre Jason tras ella, lo que me da a entender que ella va a ser la gran protagonista".

Aprovechamos para recordaros, al igual que ha hecho Luke, que en la primera entrega de la saga se nos dio la oportunidad de escoger entre cuatro hombres y cuatro mujeres como los protagonistas de la aventura, aunque no tenían personalidad ni eran jugables.

Todo sobre GTA 6

Grand Theft Auto 6 tiene su lanzamiento previsto para 2025 en Xbox Series X/S y PlayStation 5 y nos llevará de vuelta a Vice City, una ciudad ficticia inspirada en Miami. Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir