Grand Theft Auto 6 tendrá una duración similar a la de GTA 5, asegura un 'insider'

El creador de contenido especializado en juegos de Rockstar Games @LegacyKillaHD asegura en X (antes Twitter) conocer la duración de la historia ambientada en Leonida.
·

Un insider asegura conocer la duración aproximada de la campaña principal de Grand Theft Auto VI, informan desde ComicBook. La cifra compartida en X (la red social antes conocida como Twitter) por @LegacyKillaHD, un creador de contenido especializado en los videojuegos de Rockstar Games, se asemeja a la de Grand Theft Auto V.

Al igual que con otros rumores y filtraciones, os recomendamos coger con pinzas la información que sigue, aunque en el pasado este creador de contenido ha acertado con la ventana de lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto y con los primeros detalles del título en 2019 cuando aún se le denominaba en la red como Project Americas.

Un usuario de la red social de Elon Mask plantea a sus seguidores la pregunta de cuánto creen que durará la historia principal de Grand Theft Auto 6, a lo que el mencionado creador de contenido, @LegacyKillaHD, responde: "No es tan largo [en comparación con Red Dead Redemption 2]por lo que he oído. Aproximadamente 35 o 40 horas". En otras respuestas al mismo mensaje añade que se refiere tan solo al contenido principal y que su fuente le comunicó ese dato en 2022, por lo que los planes de Rockstar Games pueden haber cambiado, o podrían cambiar de aquí al estreno.

PUBLICIDAD

GTA 5 dura en torno a las 30 horas

Según la base de datos How Long to Beat, los jugadores tardan unas 31 horas y media en completar la historia principal de Grand Theft Auto V (por lo que el título que llegará en algún momento de 2025 está en esa línea) y en torno a 50 horas sumando las misiones secundarias. La anterior obra de Rockstar, Red Dead Redemption 2, alcanza las 50 horas para la misión principal en la misma base de datos, y supera las 80 horas con las misiones secundarias.

Rockstar Games mostró el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 a principios de diciembre, confirmando que se lanzará en algún momento de 2025 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. No se ha anunciado una versión para PC.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir