Manor Lords buscaba estar en 14.000 listas de deseados en Steam y ha superado ya los 2 millones

Manor Lords es un juego de construcción medieval que confiaba entrar en 14.000 'listas de deseados' de Steam y ha superado los dos millones.
·

Manor Lords es un juego de gestión y construcción de ambientación medieval con un aire realista que ha superado de manera espectacular las previsiones en las listas de deseos de Steam de su creador, Greg Styczeń, que consideraba en 2020 que sería increíble llegar a estar en las listas de 14.000 usuarios y acaba de superar los dos millones, según ha anunciado la editora del juego, Hooded Horse.

Las listas de deseados de Steam son de gran utilidad para los desarrolladores porque de ellas depende la visibilidad que la tienda da a los juegos. Styczeń empezó el proyecto de Manor Lords en solitario y ahora tiene el estudio Slavic Magic.

PUBLICIDAD

Animar a otros desarrolladores

Ha indicado que cuando salió el tráiler del anuncio del juego, en 2020, su novia le dijo que conseguiría estar en unas 7.000 listas de deseos. "Yo era más optimista y dije que serían alrededor de 14,000, y que esto sería increíble. Basta con decir que no esperaba que el juego despertara tanto interés y alcanzara más de 2 millones. Espero que esto anime a otros desarrolladores que luchan por dar a conocer sus juegos. No tenía idea de cómo sería recibido el juego ni si le iría mal en marketing, pero por suerte no me desanimé y seguí adelante", ha dicho Styczeń.

Manor Lords

Igual importancia a la gestión y el combate

Por lo mostrado hasta ahora, Manor Lords tiene la peculiaridad de que concede importancia tanto a la construcción y gestión de asentamientos medievales como las batallas de estrategia en tiempo real que recuerdan a las de Total War todo con un tono que parece históricamente adecuado.

El lanzamiento de Manor Lords estaba previsto inicialmente para 2023 pero el juego se retrasó y ahora estará disponible en acceso anticipado el 26 de abril en PC en la tienda digital Steam.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Manor Lords

Manor Lords un juego de estrategia desarrollado por Slavic Magic y publicado por Hooded Horse para PC. Conviértete en un señor feudal gestionando y construyendo ciudades medievales y librando épicas batallas en este realista juego de estrategia y gestión en la Europa central del siglo XIV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir