Dos juegos de Peter Molyneux, creador de Fable, desaparecerán de Steam

22cans, estudio de Peter Molyneux, anuncia que dos de sus juegos dejarán de estar disponibles en Steam (aunque se podrán seguir jugando si los tienes instalados).
·

El estudio 22cans, capitaneado por Peter Molyneux (creador de la saga Fable), ha anunciado que dos de sus últimos videojuegos van a dejar de estar disponible en Steam. En concreto, los títulos afectados por esta decisión son Godus y Godus Wars.

Aviso de retirada de Godus y Godus Wars.

Godus se estrenó en 2014 y llegó también a móviles iOS y Android. Dos años después se lanzó Godus Wars, aunque este sólo para PC. El primero se podrá seguir descargando en smartphones, pero el segundo parece que ya ha desaparecido para siempre.

PUBLICIDAD

Desde 22cans han explicado el motivo detrás de esta decisión: "Lamentablemente, debido a un próximo cambio técnico en Amazon Web Services que afectará nuestra capacidad de enviar archivos de juegos necesarios a nuevos usuarios, estos títulos se retirarán de la tienda Steam".

Si los tienes, podrás seguir jugando

Eso sí, avisan de que quienes tengan estos juegos instalados podrán seguir accediendo a ellos: "Tened por seguro que los jugadores existentes pueden seguir disfrutando de estos juegos sin interrupciones". Además, han dado las gracias a la comunidad: "Apreciamos sinceramente el increíble apoyo de nuestros jugadores durante la última década y les extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos".

Peter Molyneux trabaja actualmente en MOAT, un proyecto con el que volverá a Albión, tras lanzar Legacy, un juego con tecnología blockchain.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir