Las ciudades medievales de Manor Lords estarán en acceso anticipado el 26 de abril de 2024

Se retrasa unos meses para pulirse más, pero no es una mala noticia porque también hay novedades sobre su presencia en Game Pass y Xbox
·

La gestión y construcción de ciudades medievales de Manor Lords finalmente no llegará este año. En el Xbox Partner Preview de anoche se anunció que la fecha de lanzamiento será el 26 de abril de 2024 en acceso anticipado para PC, incluido en Game Pass, y también saldrá en Xbox.

Manor Lords es un juego de estrategia en tiempo real que promete ofrecer con un aspecto diferente a otros juegos y que parece más aproximado a cómo era la vida y las batallas en el Medievo, una construcción de ciudades profunda y realista y grandes combates tácticos.

PUBLICIDAD
Las ciudades medievales de Manor Lords estarán en acceso anticipado el 26 de abril de 2024 Imagen 2

Disculpas de los desarrolladores por el retraso

El perfil del juego en Twitter se disculpaba por no salir este año: "Quería llegar en 2023 pero no lo he logrado. Nos hemos retrasado al 26 de abril de 2024. Lo sentimos, ha sido una decisión difícil pero el juego necesita más corrección de errores y pulido, incluso para salir como acceso anticipado. El juego llegará a Game Pass y, más adelante, a las consolas Xbox, algo que nos han pedido con insistencia los jugadores. Gracias a todo el mundo por el apoyo, ha sido un viaje largo y, si se os acaba la paciencia, gracias por haberme acompañado en el viaje hasta aquí, lo respeto y lo entiendo totalmente".

Un señor feudal que construye y combate

Manor Lords, desarrollado por Slavic Magic y editado por Hooded Horse, convierte al jugador en un señor feudal que gobierna sus tierras, diseña y construye pueblos que luego se convierten en ciudades y combate a sus enemigos con la ayuda de sus vasallos. El juego tiene gráficos realistas que muestran el paso de las estaciones.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Manor Lords

Manor Lords un juego de estrategia desarrollado por Slavic Magic y publicado por Hooded Horse para PC. Conviértete en un señor feudal gestionando y construyendo ciudades medievales y librando épicas batallas en este realista juego de estrategia y gestión en la Europa central del siglo XIV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir