Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 26/4/2024 (Acceso Anticipado)
  • Desarrollo: Slavic Magic
  • Producción: Hooded Horse
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
10

Manor Lords para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Manor Lords para PC
Carátula Manor Lords

Información del juego

A la venta en España: 26/4/2024 (Acceso Anticipado)

Manor Lords un juego de estrategia desarrollado por Slavic Magic y publicado por Hooded Horse para PC. Conviértete en un señor feudal gestionando y construyendo ciudades medievales y librando épicas batallas en este realista juego de estrategia y gestión en la Europa central del siglo XIV.

Un ambicioso juego de estrategia y gestión de ciudades medievales

¿Te imaginas un SimCity ambientado en la Edad Media? Pues algo así y mucho más ofrece Manor Lords, un juego en el que construimos y gestionamos ciudades medievales, empezando por una pequeña aldea que con mucho esfuerzo acabaremos convirtiendo en una gran urbe, controlando los recursos y la cadena de producción para expandir tus tierras poco a poco. Ambientado en el arte y la arquitectura de la Franconia del siglo XIV, es un juego que intenta ser realista y mantener el rigor histórico, tanto en lo visual como en lo jugable.

Construiremos los distritos industriales, comerciales y residenciales partiendo de un mercado central, prestando atención a elementos como la fertilidad del suelo a la hora de crear granjas, y tenemos que gestionar los recursos y la economía, para que los habitantes practique de la manera más eficiente posible la ganadería, la agricultura o la cazam tanto para abastecerse a sí mismos como para comerciar, produciendo artículos de lujo o forjando armas y armaduras para la guerra.

No solo construiremos ciudades y gestionaremos la economía, también participaremos en batallas, teniendo que crear un ejército de guerreros, ya sea para defender nuestra ciudad de ataques de bandidos o rebeliones, o para conquistar territorios. Aunque también podemos ejercer la diplomacia para evitar un conflicto, cuando nos toque luchar lo haremos con una sistema de batalla táctica en tiempo real, en el que tenemos que tener en cuenta el cansancio, las condiciones climatológicas y el equipo, y la muerte de cada guerrero será un habitante menos en la ciudad, lo que puede generar todo tipo de problemas de abastecimiento o una crisis económica.

Últimas noticias

Manor Lords supera los 3 millones de listas de deseados en Steam.
Manor Lords bate su propio récord en Steam con más de 3 millones de 'wishlists' a pocos días de su debut
19:17 22/4/2024 | Pese a que estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, Manor Lords se ha convertido en el juego más deseado de Steam.

Manor Lords buscaba estar en 14.000 listas de deseados en Steam y ha superado ya los 2 millones
Manor Lords buscaba estar en 14.000 listas de deseados en Steam y ha superado ya los 2 millones
11:03 19/1/2024 | Manor Lords es un juego de construcción medieval que confiaba entrar en 14.000 'listas de deseados' de Steam y ha superado los dos millones.

Las ciudades medievales de Manor Lords estarán en acceso anticipado el 26 de abril de 2024
Las ciudades medievales de Manor Lords estarán en acceso anticipado el 26 de abril de 2024
9:56 26/10/2023 | Se retrasa unos meses para pulirse más, pero no es una mala noticia porque también hay novedades sobre su presencia en Game Pass y Xbox

Avances y artículos

Impresiones
Impresiones
9:22 16/4/2024
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Avance
Avance
11:28 26/12/2023
El juego de Slavic Magic comenzó como un pequeño proyecto desarrollado por una sola persona y se ha convertido en uno de los títulos más esperados del 2024. ¿Seremos un señor feudal a la altura?

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Manor Lords para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Manor Lords
Imagen 5 de Manor Lords
Imagen 4 de Manor Lords
Imagen 3 de Manor Lords
Imagen 2 de Manor Lords

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir