Sigue aquí el Developer Direct de Xbox esta noche a las 21:00 horas - Retransmisión en DIRECTO

Será el primer vistazo al juego de Indiana Jones de MachineGames, además de nuevos vídeos a Hellblade 2, Avowed o Ara: History Untold.
·

Esta noche, a las 21:00 hora de España peninsular, Microsoft celebra Developer Direct, un evento dedicado a algunos de los próximos juegos de estudios de Xbox. Podréis seguirlo con la retransmisión en directo que realizaremos en Vandal, en el siguiente enlace.

El vídeo tiene una duración de 48 minutos e incluirá nuevo material, y comentarios de los desarrolladores, de Senua’s Saga: Hellblade 2 (Ninja Theory), Avowed (Obsidian), Ara: History Untold (Ocide Games) y el primer vistazo al juego de Indiana Jones de MachineGames. Algún medio ha filtrado que habrá un quinto juego dentro de la presentación, aunque es algo más "pequeño" que los confirmados oficialmente.

PUBLICIDAD

Se espera por ejemplo que aquí se anuncie la fecha de lanzamiento de Hellblade 2, que un rumor lo sitúa para el 21 de mayo, además de conocer nuevos tráilers y detalles de todos estos juegos. La adaptación de las aventuras de Indy -que parece que se llamará Indiana Jones and the Great Circle- también será uno de los grandes protagonistas ahora que sabemos que podría llegar este año.

También habrá retransmisiones de The Elder Scrolls Online y Diablo 4

Hay más juegos publicados por Microsoft que revelarán novedades esta noche, aunque será en retransmisiones independientes: es el caso de The Elder Scrolls Online y Diablo IV.

Microsoft ha aclarado que este año no habrá un lanzamiento inmediato y sorpresa al terminar el evento, como sucedió con Hi-Fi Rush hace un año, y tampoco habrá más noticias sobre otros juegos de Activision Blizzard -para esto tendremos que esperar un poco más-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Estrategia
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade
Todos los juegos de Indiana Jones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir