El videojuego de Indiana Jones para PC y Xbox Series se lanzaría este mismo 2024

El juego estaba planeado para lanzarse durante el año fiscal 2022 pero debido al coronavirus el estudio se vio obligado a retrasarlo de forma indefinida.
·

Uno de los juegos más esperados para PC y las consolas Xbox Series X y S es Indiana Jones, un videojuego exclusivo de MachineGames, el estudio encargado de crear juegos que han calado tan bien como Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus.

De momento no hay demasiada información oficial sobre las características del juego y, por ahora, se desconoce cuándo llegará a las consolas Xbox y a ordenadores pero, sin embargo, varias fuentes cercanas a MachineGames aseguran al conocido periodista e insider Tom Henderson que el título se lanzará a lo largo de este 2024.

De hecho, gracias a los papeles que se publicaron como parte del conflicto legal previo a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft se sabe que inicialmente el título estaba planeado para lanzarse durante el año fiscal 2022, algo que finalmente no ocurrió debido al coronavirus que obligó al estudio a retrasarlo indefinidamente.

PUBLICIDAD

¿Darán fecha durante el Developer_Direct?

Esta información de Henderson llega precisamente junto al anuncio de un nuevo evento de Xbox, el Developer_Direct que tendrá lugar el 18 de enero y en el que MachineGames mostrará por primera vez Indiana Jones, hablará de la historia, de algunas mecánicas del videojuego y también mostrará un gameplay del mismo.

La duda ahora es si en este evento Microsoft anunciará la fecha de lanzamiento de Indiana Jones o de si, al menos, confirmará esta información de que llegaría a sus consolas y a PC este mismo 2024. Lo sabremos en poco más de una semana.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indiana Jones and the Great Circle

Indiana Jones and the Great Circle (Indiana Jones y el Gran Círculo) es una aventura de acción en primera persona desarrollada por MachineGames y publicada por Bethesda Softworks para Xbox Series y PC. El arqueólogo más famoso de todos los tiempo regresa a los videojuegos con una épica aventura en la que de nuevo se tendrá que enfrentar a los nazis, con un juego desarrollado por los creadores de los últimos Wolfenstein con combates, plataformas, exploración y puzles en el que viajaremos por todo el mundo como Roma, Tailandia o Egipto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir