Un nuevo rumor sostiene que Hellblade 2 podría llegar el 21 de mayo

Senua's Saga: Hellblade 2 aún no ha confirmado oficialmente el lanzamiento pero, un día antes del Xbox Developer Direct, un nuevo rumor apunta a que saldrá el 21 de mayo.
·

Uno de los juegos que centrarán mañana el Developer Direct de Xbox será Senua's Saga: Hellblade II, de Ninja Theory. En los últimos meses ha habido especulaciones sobre cuándo saldrá, ya que tiene el lanzamiento previsto para 2024. El último rumor lo ha publicado la web Exputer y afirma que la nueva historia de Senua saldrá a la venta el 21 de mayo.

El artículo explica que no se puede conocer la fuente de la que procede esa fecha pero que es "lo suficientemente fiable como para adelantar la información".

La continuación de la historia de Senua

La espera para saber si es cierto o no es corta, ya que mañana por la noche se espera el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del juego. Tres años han transcurrido desde el anuncio de la continuación de la historia de Senua, la heroína celta que buscaba recuperar el alma de su amante.

Hellblade 2

El juego destacaba no solo por su jugabilidad y la exploración sino porque la protagonista sufre psicosis, lo que le provoca que esté escuchando voces casi constantemente y tener alucinaciones.

Un punto de inflexión para Ninja Theory

Además, Hellblade: Senua's Sacrifice supuso un punto de inflexión para el estudio Ninja Theory, que decidió autofinanciarse y utilizar un pequeño equipo de desarrolladores con gran experiencia para crear una superproducción independiente tras publicar varios juegos con grandes editoras. El tremendo éxito del juego hizo despegar al estudio británico y Microsoft lo compró en 2018, por lo que, de momento, el juego está anunciado para PC y Xbox Series.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir