Requisitos de Avowed

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Avowed en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Avowed o no.

Requisitos Mínimos

A día 29/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Avowed en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 29/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Avowed en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Avowed

Avowed tendrá varios finales, confirma Obsidian.
¿Tendrá Avowed varios finales? Su directora responde: 'Es un juego de Obsidian'
17:08 5/2/2024 | Carrie Patel, directora de Avowed, confirma que el juego tendrá múltiples finales y que las decisiones serán importantes, aunque no siempre 'apocalípticas'.

Avowed, lo nuevo de Obsidian, no tendrá relaciones románticas con compañeros.
No podrás ligarte a tus compañeros en Avowed, el nuevo RPG de Obsidian
17:58 29/1/2024 | Avowed, el nuevo juego de rol fantástico de Obsidian Entertainment, no permitirá entablar relaciones románticas con los compañeros (aunque sí habrá diálogos y toma de decisiones).

Obsidian da nuevos detalles del combate, el protagonista y los compañeros de Avowed
Obsidian da nuevos detalles del combate, el protagonista y los compañeros de Avowed
12:06 23/1/2024 | Los responsables de Avowed muestran el combate, el protagonista y el sistema de los compañeros con más detalle de lo que se vio en el Developer Direct 2024

Avowed
Los 24 de 2024: ¿Por qué Avowed es uno de los juegos más esperados del año?
10:47 20/1/2024 | Después de un 2023 excelente para el rol, los creadores de The Outer Worlds y Fallout New Vegas tienen entre manos un RPG repleto de decisiones y combates.

Obsidian da nuevos detalles del combate, el protagonista y los compañeros de Avowed
Avowed recibe una fecha aproximada para Xbox Series, PC y Xbox Game Pass, y muestra nuevo gameplay
21:19 18/1/2024 | El nuevo RPG de Obsidian revela nuevo gameplay, como el combate y la libertad que ofrecerá, su mundo y mucho más como parte de Developer Direct.

Género/s: RPG Occidental / Rol
Plataformas:
PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
25
siguen este juego

Expectación: 7.5/10 (25 usuarios).

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
43
siguen este juego

Flecha subir