Starfield retrasa a última hora su gran actualización, que estaba prevista para hoy mismo

Bethesda retrasa el gran parche de Starfield que solucionará 100 bugs y errores. Se espera que salga esta semana, pero no está seguro.
·

Bethesda anunció hace unos días que Starfield, su último gran proyecto de rol espacial, recibiría una actualización con más de 100 correcciones de bugs. El parche se lanzaría primero a través de Steam Beta el 17 de enero (es decir, hoy mismo) y posteriormente llegaría a todo el mundo unos días después, el 31 de enero.

Sin embargo, la compañía ha anunciado un cambio de planes de última hora: la gran actualización de Starfield no llegará hoy, y de momento no se sabe cuándo lo hará. El retraso de este parche es indefinido, aunque la compañía espera poder publicarlo a lo largo de esta semana.

PUBLICIDAD

La solución a más de 100 errores tendrá que esperar un poco más

"Hemos descubierto un problema que queremos solucionar antes de lanzar la actualización en Steam Beta", leemos en el tweet publicado por la cuenta oficial de la compañía. "Queremos lanzarlo más tarde esta semana, pero confirmaremos la fecha cuando la sepamos con seguridad. ¡Gracias por vuestra paciencia".

Independientemente de cuando llegue, el gran parche de Starfield solucionará un centenar de bugs como errores en algunas quests, mejoras a la estabilidad del juego, las texturas, la iluminación y las sombras. Se solucionarán también otros errores de programación como ciertos cascos de naves en los que no se puede entrar, además de detalles de la recreación de los planetas en el espacio.

Starfield está disponible en PC y Xbox Series X/S. En Vandal puedes leer nuestro análisis y echar un vistazo a nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir