Se desmiente de nuevo que existiese un Superman desarrollado por los creadores de Batman Arkham

Se ha convertido en una leyenda urbana, pero nunca fue cierto. Rocksteady abandonó un proyecto multijugador para ponerse con Suicide Squad: Kill the Justice League.
·

La leyenda urbana del juego cancelado de Superman que Rocksteady Studios tenía en marcha vuelve de vez en cuando, y con motivo del próximo lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, poco ha tardado en ser desmentido de nuevo: ese juego de Superman nunca estuvo en desarrollo, por lo tanto nunca se canceló, y ahora se sabe qué es lo que estuvo haciendo Rocksteady todo aquel tiempo.

Según ha desvelado el periodista de Bloomberg Jason Schreier, una de las fuentes más fiables del sector, Rocksteady tenía dos proyectos posteriores a Batman: Arkham Knight (lanzado en 2015, hace casi nueve años). Uno de ellos era Batman: Arkham VR, lanzado en 2016 y el otro era un juego multijugador basado en una licencia completamente nueva, que fue cancelado en 2017, cuando Warner Bros. le encargó a Rocksteady el juego de Suicide Squad.

De hecho, y según informa Schreier, lo que sí estuvo en desarrollo, pero se canceló, fue un juego basado en Suicide Squad por parte de otro estudio. Una vez Warner Bros. canceló este, le encargó el desarrollo desde cero a Rocksteady de Suicide Squad: Kill the Justice League, por lo que el título ha estado en desarrollo casi siete años.

Con lanzamiento previsto para el 2 de febrero, hemos tenido oportunidad de probarlo recientemente y nos ha dejado una impresión bastante buena.

Los videojuegos, la criptonita de Superman

La historia de Superman y los videojuegos es muy curiosa. Mientras que los otros dos héroes más populares, Batman y Spider-Man, han tenido una larga trayectoria en los videojuegos, la del Hombre de Acero ha sido mucho más breve y "conflictiva". Superman 64 para Nintendo 64 está considerado uno de los peores juegos de la historia. Superman no tuvo otros títulos hasta la generación de PS2, cuando lanzaron Shadow of Apokolips y más adelante el juego oficial de Superman Returns. El héroe de Krypton no ha tenido más videojuegos desde entonces.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir