PlayStation batió su récord de usuarios activos mensuales en diciembre

PlayStation Network nunca había tenido tantos usuarios conectados en su red como el pasado mes; superó el dato de diciembre de 2022.
·

Durante la conferencia de Sony en Consumer Electronics Show 2023 (CES 2023) la compañía reveló algo más de sus producciones cinematográficas relacionadas con juegos pero poco más relacionado con sus consolas. Lo que sí confirmó es que el pasado mes se batió un récord de usuarios activos en su ecosistema, convirtiéndose en el mejor mes de su historia.

Sony anunció que PlayStation Network había superado los 123 millones de usuarios activos -PS5 y PS4- en diciembre de 2023, que pasa ampliamente el anterior pico en la red -112 millones, en diciembre de 2022-.

PUBLICIDAD

Unas expectativas de ventas de consolas muy altas

En este dato ha influido el número de lanzamientos de otoño -entre ellos, Marvel's Spider-Man 2- y el aumento de PlayStation 5 vendidas. Hace unas semanas se anunció que superaba los 50 millones y está reduciendo la diferencia respecto al ritmo de ventas de PlayStation 4. De hecho la intención de Sony es batir un récord de ventas en el año fiscal con 25 millones antes del 31 de marzo de este año.

"Nuestras perspectivas para PlayStation 5 son realmente fuertes. Esperamos una de las temporadas más fuertes en nuestra historia en cuanto a venta de consolas", dijo Eric Lempel, vicepresidente de SIE el pasado octubre.

PlayStation récord usuarios mes activos en diciembre 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir