eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony muestra el primer vistazo a la película de Gravity Rush, revela Patapon y habla de Zelda

Sony muestra el primer vistazo a la película de Gravity Rush, revela Patapon y habla de Zelda

La firma prepara su nueva batería de estrenos cinematográficos, desvelando detalles de películas como 'The Legend of Zelda' y la esperada 'Gravity Rush'.
Sony muestra el primer vistazo a la película de Gravity Rush, revela Patapon y habla de Zelda
·

En la última feria del CES Sony no ha revelado muchas novedades relacionadas con sus videojuegos, pero sí actualizó información de sus proyectos cinematográficos a cargo de PlayStation Productions o en colaboración con Nintendo -la película de The Legend of Zelda-.

Un clip presentado en el CES 2024 muestra el primer vistazo a la producción de Gravity Rush, una película que se inspira en la saga de Japan Studio y que tiene de protagonista a Kat, una joven que controla la gravedad. En el vídeo podemos ver a una actriz suspendida con cables durante la captura de movimientos, aunque los efectos especiales no están completos y no podemos ver el aspecto de Kat.

Gravity Rush se estrenó en 2012 para PS Vita y recibió una secuela en PlayStation 4. Mantienen una comunidad de fans y lograron buenas críticas, pero no alcanzaron los objetivos comerciales. Anna Mastro dirige esta adaptación con historia de Emily Jerome, y aunque se desconocen detalles, es de suponer que contará la historia de los juegos -al menos, el primero de ellos-.

Un comentario sobre The Legend of Zelda

Hace unos meses se anunció con bastante sorpresa que Sony Pictures Entertainment, Arad Productions y Nintendo colaboran para llevar a The Legend of Zelda a la gran pantalla. Sony hizo una mención al proyecto al describirlo como "una increíble historia de aventuras y descubrimiento".

Por el momento no hay más detalles sobre quiénes interpretarán a Link y Zelda.

Se revela un proyecto de Patapon

Algo que pocos esperaban es que Sony trabajase en algún proyecto relacionado con Patapon, otra de las licencias de Japan Studio que en este caso debutó en la portátil PSP. El vídeo explica que pueden desarrollar las licencias con juegos y anime, y aparece un gameplay del juego original -con gráficos 2D- seguido por un clip de gráficos 3D que correspondería a una animación CGI -o quizás un nuevo juego-.

Sony no ha revelado más detalles sobre este proyecto de Patapon, una licencia algo olvidada -salvo por dos remasterizaciones en PS4- que sin embargo tiene en marcha una secuela espiritual a cargo del equipo creativo original, Ratatan.

Ramón Varela
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir