Nuevos datos sobre el MMORPG de Horizon, conocido como Project Skyline

Se van conociendo nuevos datos sobre el MMORPG ambientado en el mundo de Horizon que podría anunciarse en breve. Sería para PC y móviles.
·

La serie Horizon parece estar calentando motores para anunciar algunos de los 16 proyectos que tiene planeados Guerrilla Games. Uno de los más esperados es un MMORPG que está desarrollando con NCSoft (Guild Wars, Lineage) del que hace unos días se supo que el estudio norcoreano había registrado el nombre Land of Salvation, que podría ser el nombre definitivo de este MMORPG.

El mismo perfil de la red social X que dio a conocer este hecho, Kurakasis, ha recopilado ahora toda la información que tiene sobre el multijugador online de Horizon, que tiene como nombre clave Project Skyline aunque inicialmente se llamó Project H.

Para PC y móviles, no para PS5

Según Kurakasis, saldrá para PC y móviles, utilizará Unreal Engine 5 y saldrá más tarde que Aion 2, que se supone saldrá este año o el que viene. Hay que recordar que recientemente Sony y NCSoft firmaron un acuerdo para desarrollar en los próximos años proyectos conjuntos en móviles que permitan a las series de Sony expandirse más allá de sus consolas.

Horizon Forbidden West

140 personas trabajando

Según el currículo de un extrabajador de NCSoft, el proyecto empezó en 2021 y en septiembre de 2023 trabajaban en el 140 personas, más que en otros proyectos ya anunciados como Lineage M o Lineage W.

Al frente del desarrollo está Hong-Young Choi, que fue jefe de desarrollo en Lineage W y trabaja en él la Lineage IP Division de Sung-Gu Lee.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir