Sony repasa las novedades de este mes para PlayStation VR2, la realidad virtual de PS5

Cuatro nuevos juegos se incorporan en enero al catálogo de PS VR2 para PlayStation 5, entre ellos Bulletstorm VR y CyubeVR.
·

PlayStation VR2, la realidad virtual de PlayStation 5, estrenará el año con varias novedades en su catálogo. Sony ha repasado los juegos que llegan este enero, entre los que se incluye Bulletstorm VR, la adaptación a VR2 del shooter de People Can Fly.

El 16 de enero se estrena Toy Trains, que nos permite crear vías de tren con lógica e imaginación para desarrollar un mundo en miniatura.

PUBLICIDAD

Bulletstorm VR descarga sus balas el próximo 18 de enero. Los jugadores combinarán tiroteos vertiginosos y combos cuerpo a cuerpo con mecánicas que incluyen patadas mecanizadas, deslizamientos, diferentes tipos de disparos y el uso del entorno. Su precio es de 39,99 euros.

CyubeVR, el juego en realidad virtual de estética voxel, estará disponible en enero. "El título, que recuerda al icónico Minecraft, permite dar rienda suelta a los jugadores: desde arrancar el primer trozo de madera de un árbol hasta recolectar recursos raros y fabricar herramientas poderosas", dice Sony.

Finalmente, Vertigo 2 se lanza este mes tras un ligero retraso. "Con enfrentamientos dinámicos en un mundo enorme y de entornos variados, los jugadores deberán superar combates con alienígenas, androides y flora y fauna extrañas en una completa campaña de más de 10 horas. Los personajes, además, cuentan con un reparto de actores de voz variado, horas de música original, y una amplia rejugabilidad con múltiples clases de armas".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

cyubeVR PC PS5
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: 18/1/2024 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Toy Trains PC PS5
Lanzamiento: 16/1/2024 · Género: Aventura
Vertigo 2 PC PS5
Lanzamiento: 30/3/2023 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Bulletstorm
Todos los juegos de Vertigo
Requisitos cyubeVR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir