GRIME fija su lanzamiento en Nintendo Switch para este mismo mes junto a su última expansión gratuita

Su nuevo contenido descargable, llamado 'Parting Shade', estará disponible tanto en Switch como en el resto de plataformas.
·

Akupara Games y Clove Bite han anunciado que el metroidvania GRIME recibirá finalmente una versión para Nintendo Switch el próximo 25 de enero, la cual ha sido bautizada como GRIME: Definitive Edition, un lanzamiento que, además, coincidirá con el estreno de su último contenido descargable gratuito en todas las plataformas.

Este nuevo DLC llamado Parting Shade que llegará sin coste adicional de ningún tipo se suma así a los dos anteriores, Colors of Rot y Tinge of Terror, conformando entre todos ellos la edición defintiva de esta aventura. Por supuesto, todos estos contenidos adicionales también estarán incluidos en la versión para la consola híbrida de Nintendo.

PUBLICIDAD

Un buen metroidvania

Grime es un juego de rol y acción con toques de souls y una estructura propia de un metroidvania en el que debemos abrirnos camino usando todo tipo de armas vivientes que van mutando durante los enfrentamientos. Su sistema de progresión permite que desarrollemos a nuestro personaje a nuestro gusto para definir su estilo de juego y su forma de pelear. Además, en nuestro periplo deberemos hacer frente a gigantescos y surrealistas jefes que sabrán cómo ponernos contra las cuerdas.

El título se lanzó originalmente en 2021 para PC y actualmente está disponible también en PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Se trata de una obra que fue muy bien recibida tanto por parte del público como de la crítica, ya que cuenta con una nota media de 81 en Metacritic y una valoración "Muy positiva" en Steam tras haber sido recomendado por el 86 % de los jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRIME

Portada GRIME
GRIME PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 2/8/2021 · Género: Aventura / Acción / Plataformas / Rol
Todos los juegos de GRIME
Requisitos GRIME

GRIME es un metroidvania desarrollado por Clover Bite y publicado por Akupara Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D con acción, plataformas, exploración y elementos de Soulslike, en un mundo de fantasía oscura en el que nos enfrentamos a extrañas y desafiantes criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir