GRIME se inspira en la lucha de Dark Souls, la exploración de Metroid y el error anatómico

El juego llegará en 2021 a PC y sus creadores quieren lanzarlo también en consolas, por ahora sin especificar.
·

Akupara Games ha anunciado que publicará GRIME, el juego de Clover Bites para PC y consolas no especificadas el año que viene. El proyecto de Clover Bites es descrito por sus responsables como un "Soulslike Metroidvania", es decir, un juego con un sistema de combate inspirado la saga Dark Souls con elementos de exploración y progreso inspirado en Metroid.

PUBLICIDAD

Estamos ante un juego de acción y aventura con elementos de rol en el que el usuario deben enfrentarse a peligrosos enemigos con armas vivientes que mutan y cambian de forma y función. Al consumir los restos de los enemigos, se consiguen mejoras en un juego marcado por el horror anatómico y el misterio.

GRIME se inspira en la lucha de Dark Souls, la exploración de Metroid y el error anatómico Imagen 2

Y es que el personaje principal se ve sumergido en un mundo extraño lleno de terrores que deberá explorar para absorber poderes enemigos con lo que multiplicar sus opciones de salir con vida.

Los poderes que absorba el jugador marcarán el modo de progresar en el juego, pues su diseño basado en exploración dejará bastante margen de maniobra al jugador: según las habilidades que asuma, podrá afrontar los retos de una forma u otra.

GRIME se inspira en la lucha de Dark Souls, la exploración de Metroid y el error anatómico Imagen 3

El diseño del mundo estará interconectado y contará con una estética orgánica y surrealista. Al avanzar encontraremos peligrosos enemigos de tamaño descomunal que pondrán en graves apuros al jugador.

Imágenes:

Más sobre GRIME

Portada GRIME
GRIME PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 2/8/2021 · Género: Plataformas / Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de GRIME
Requisitos GRIME

GRIME es un metroidvania desarrollado por Clover Bite y publicado por Akupara Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D con acción, plataformas, exploración y elementos de Soulslike, en un mundo de fantasía oscura en el que nos enfrentamos a extrañas y desafiantes criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir