GRIME, surrealismo y acción al estilo Dark Souls en el nuevo vídeo de su jugabilidad

Clover Bite nos presentan una aventura donde nos encargaremos de destruir un mundo de horrores anatómicos e intriga. Estará disponible en PC y otras plataformas el próximo 2021.
·

GRIME es uno de esos videojuegos que conseguirá a atraer la atención de los jugadores por su original propuesta artística, y que se ganará un hueco en sus corazones por su jugabilidad. Previsto para debutar en España y en todo el mundo el próximo 2021 en PC y en otras plataformas, está desarrollado por el equipo Clover Bite. Con unas mecánicas de combate que nos hacen pensar en títulos del estilo de Dark Souls, hemos podido disfrutar de su jugabilidad en un nuevo vídeo presentado por el estudio.

GRIME: Una aventura surrealista en un mundo horripilante

"Destruye... absorbe... crece", es la premisa que nos marca el equipo de desarrolladores. GRIME se define como un juego de acción y aventuras caracterizado por un ritmo rápido y frenético, donde los jugadores tendrán que "aplastar a sus enemigos con armas vivientes que mutan de forma y función". Podremos consumir los restos de nuestros adversarios con un agujero negro, que nos servirá para fortalecernos a medida que avanzamos en este escalofriante paisaje.

PUBLICIDAD

"Lo que te espera es un mundo desconocido, extraño en su propia familiaridad, y debes sobrevivir a los terrores que enfrentas", continúan los creadores. "Explora su entorno surrealista, absorbe a los muchos enemigos que encuentres y usa sus propios rasgos contra ellos mientras eso te permite convertirte en mucho más de lo que alguna vez fuiste". Durante nuestra aventura portaremos armas que irán desde espadas con garras hasta látigos ciempiés.

GRIME, surrealismo y acción al estilo Dark Souls en el nuevo vídeo de su jugabilidad Imagen 2
Un mundo decadente donde podremos absorber a nuestros enemigos

Gracias a que podremos absorber las características y rasgos de los monstruos a los que demos caza, podremos definir las habilidades de nuestro protagonista y personalizar así nuestro estilo de combate. Además, GRIME también cuenta con desafiantes enfrentamientos contra jefes gigantescos para los que tendremos que establecer una estrategia de combate. Según las habilidades que absorbamos, cambiaremos tanto la lucha del juego como nuestro recorrido.

Si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, Clover Bite apunta que el juego debutará el próximo 2021 en PC a través de Steam, y en otras plataformas que todavía no se han confirmado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRIME

Portada GRIME
GRIME PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 2/8/2021 · Género: Plataformas / Rol / Aventura / Acción
Todos los juegos de GRIME
Requisitos GRIME

GRIME es un metroidvania desarrollado por Clover Bite y publicado por Akupara Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D con acción, plataformas, exploración y elementos de Soulslike, en un mundo de fantasía oscura en el que nos enfrentamos a extrañas y desafiantes criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir