Este metroidvania injustamente desconocido está disponible gratis en Epic Games Store

GRIME es un magnífico juego de rol y acción en perspectiva lateral que se puede conseguir gratis para PC en Epic Games Store durante esta semana. Será sustituido por Train Valley 2.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un nuevo juego gratis que estará disponible a coste cero hasta el 13 de julio:

  • GRIME (su precio habitual es de 19,99 €)
  • Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado cuál será el próximo juego gratis que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Train Valley 2, un simulador de gestión de ferrocarriles que se podrá añadir a la biblioteca a coste cero del 13 al 20 de julio.

    PUBLICIDAD
    Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

    ¿Merece la pena GRIME, el nuevo juego gratis de Epic Games Store?

    GRIME se estrenó a finales del año pasado no sólo para PC, sino también para el resto de consolas. Su lanzamiento no hizo demasiado ruido, pero en Metacritic cuenta con una nota media de 81 para su versión de ordenadores (en el resto de versiones no tiene reviews suficientes para hacer la media). Es un metroidvania que combina surrealismo y acción.

    En su descripción leemos que es "un RPG de acción y aventura frenético e implacable en el que machacas a enemigos con armas vivientes que mutan de forma y función, y luego consumes sus restos con un agujero negro para reforzar tu receptáculo mientras destruyes un mundo de intriga anatómico". En Steam también está disponible a un precio habitual de 20,99 € (ahora rebajado un 33 %) y tiene valoraciones "muy positivas" por parte de la comunidad.

    ¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

    Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

    • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
    • Accede a la página de GRIME.
    • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
    • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
    • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
    • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre GRIME

    Portada GRIME
    GRIME PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
    Lanzamiento: 2/8/2021 · Género: Acción / Rol / Aventura / Plataformas
    Todos los juegos de GRIME
    Requisitos GRIME

    GRIME es un metroidvania desarrollado por Clover Bite y publicado por Akupara Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D con acción, plataformas, exploración y elementos de Soulslike, en un mundo de fantasía oscura en el que nos enfrentamos a extrañas y desafiantes criaturas.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir