Grand Theft Auto 5 iba a tener ocho DLC para un jugador, descubren en el código fuente filtrado

Durante los últimos días han circulado por la red más archivos de la filtración que sufrió Rockstar Games el año pasado, entre ellos el código fuente completo de GTA 5.
·

En septiembre de 2022 un hacker, condenado recientemente a ingreso indefinido en un hospital psiquiátrico, filtró multitud de materiales de Grand Theft Auto VI datado de tres años antes. En la noche del 24 de diciembre han aparecido por la red más materiales de aquel robo a Rockstar Games que no se compartieron en aquel momento, como el código fuente completo de Grand Theft Auto V, informa Insider Gaming.

El análisis de ese código fuente por parte de los internautas ha desvelado que Rockstar Games planeaba al menos ocho contenidos adicionales para un jugador en la aventura de mundo abierto protagonizada por Michael, Trevor y Franklin. Según el título de esos DLC, uno de ellos llevaría a los jugadores a Liberty City, otro funcionaría a modo de prólogo y habría la posibilidad de establecer relaciones con otros personajes de Los Santos.

Hay otra expansión denominada "Agent Trevor" que aparentemente ofrecería una historia protagonizada en exclusiva por uno de los tres personajes principales. Quizá "SP Manhunt Pack" haga referencia a algún tipo de colaboración con la saga durmiente de Rockstar Games del mismo nombre, y el "SP Assassination Pack" quizá convirtiera el título en una suerte de Hitman. Por último, se planeaba un "SP Norman Pack".

GTA Tokyo, Midnight Club 5 y otros proyectos

Entre el resto de los archivos filtrados, además de parte del código fuente de Grand Theft Auto VI, está el mapa original de GTA 5, datos sobre Agent, múltiples ficheros referentes al cancelado Bully 2, menciones a un Midnight Club 5 nunca publicado y un título para PlayStation 2 denominado Grand Theft Auto Tokyo.

Take Two, la matriz de Rockstar Games, está eliminado todos los ficheros posibles de la filtración para evitar que se continúen difundiendo. Entre esos datos también están los números de teléfono y otra información personal de casi 200 empleados de la compañía. La semana pasada Insomniac Games sufrió una filtración similar, y aparentemente Ubisoft ha frenado otro ataque parecido.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir