Encuentran menciones a 'Bully 2' y otros proyectos cancelados en una base de datos de GTA 5

Aparecen referencias a Bully 2 y un DLC cancelado de Grand Theft Auto V en una base de datos filtrada de Rockstar Games.
·

Varios usuarios han tenido acceso a una base de datos de Grand Theft Auto V en cuyo código se pueden encontrar referencias a proyectos supuestamente abandonados por Rockstar Games. Como no se sabe la antigüedad de este material filtrado, es difícil saber si se trata de proyectos que siguen en marcha o no.

Dentro de ese código hay referencias a otros juegos sí publicados por la compañía, como Red Dead Redemption 2 o Grand Theft Auto IV, pero lo interesante es que también hay menciones a cosas que no han llegado al mercado: es el caso de Bully 2, un juego que al parecer estuvo en desarrollo durante más de un año a principios de la década pasada.

Otras referencias a proyectos cancelados de Rockstar Games

La secuela de Bully no es el único proyecto inacabado que se menciona aquí: los usuarios también han encontrado menciones a material descartado de Grand Theft Auto V, como por ejemplo una referencia a 'Trevor con jetpack'. Se supone que eso está relacionado con el DLC cancelado de GTA V, aunque fue reciclado para una de las expansiones de GTA Online.

Por otro lado también hay menciones a un modo descartado de Grand Theft Auto V: una especie de reinterpretación del clásico juego infantil en el que un grupo de jugadores controlaría a los policías y otro a los criminales. Esta modalidad fue finalmente descartada debido a que estaba planeada para lanzarse justo cuando comenzaron las protestas por el abuso policial que acabó con la vida de George Floyd, según informaban desde Bloomberg.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir