Una pareja elige como tarta de bodas una inspirada en Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego

Una pareja de aficionados a Pokémon diseña su tarta de bodas con elementos de Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego y lo comparte en Reddit.
·

Cada uno organiza su boda según sus gustos y cada vez está más de moda elegir un tema para casarse ya sea en un elemento concreto ya sea en la decoración, la comida o la ropa de los invitados. Una pareja americana ha decidido que su tarta nupcial tendría inspiración en Pokémon.

Eevee y Pikachu

Más concretamente, Parece que han optado por los primeros Pokémon, según indica el joven esposo en el subreddit de Pokémon. Hay dos imágenes, en la primera se ve la tarta, con una pareja vestida de novios aunque el novio lleva una gorra de entrenador pokémon. Ella lleva una bandera canadiense y él una estadounidense. Delante de ellos hay sendas figuras de Eevee y Pikachu. En el frontal de la tarta aparece el diseño de una pokébola.

Me and My wifes wedding cake pokemon Leaf Red us her idea
byu/CutePreciousLeaf inpokemon

"Mi esposa y yo, la tarta de bodas con Pokémon Leaf Red, fue su idea" dice más o menos el usuario CutePreciousLeaf en el título del post. En la segunda imagen se ve a los recién casados vestidos de entrenadores pokémon. El post tiene más de 350 votos positivos.

Para una boda más tematizada

En Japón incluso hay desde hace años empresas que organizan bodas tematizadas en Pokémon y, por si alguien desea una boda con más elementos de esta serie de videojuegos sin irse a otro país, hay también unas alianzas inspiradas en Pikachu que cuestan entre 1.000 y 3.000 euros y hay quien ha diseñado la invitación de boda con gráficos 8 Bit.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego

Pokémon Edición Verde Hoja y Edición Rojo Fuego son remakes de los juegos originales de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde (este último lanzado solo en Japón), para la consola portátil Game Boy Advance. Desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo, los juegos fueron lanzados en 2004, trayendo la experiencia clásica de Pokémon a una nueva generación de jugadores con gráficos mejorados, nuevas características y la adición del Inalámbrico Game Boy Advance para facilitar el intercambio y las batallas de Pokémon sin necesidad de cables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir