Pokémon: Los diseñadores de anillos de bodas han tenido mejores ideas que esta

Todo depende de cuán sucia tengas la mente, claro. Es una nueva línea disponible en plata y en oro, con precios que van desde los 935 a los 2800 euros. Se guardan en una caja PokéBall.
·

Elegir alianzas debe ser una cuestión que requiere de un gran cuidado y detenimiento: después de todo, se supone que esos anillos van a estar en tu mano durante mucho, mucho tiempo. En definitiva: hay que pensar bien con qué alianzas queremos enlazar nuestra vida con la persona que amamos. En serio, hay que pensarlo muy bien. También es recomendable mirar dos veces el diseño, a ser posible, para no llevarnos una sorpresa como esta: los nuevos anillos Pokémon, inspirados en Pikachu, no son exactamente... Bueno. Dejaremos que vosotros mismos lo juzguéis.

Pokémon: Los diseñadores de anillos de bodas han tenido mejores ideas que esta Imagen 2

Un anillo de boda Pokémon

La nueva línea de anillos de compromiso Pokémon, una colaboración entre The Pokemon Company y la compañía joyera japonesa Ginza Tanaka, presenta tres estilos de anillos, todos inspirados en el personaje más reconocible del anime: nuestro querido Pikachu. Cada alianza se puede comprar hecha de plata pura o de oro, con precios que van desde los 115.500 yenes a los 346.500 yenes (unos 935-2800 euros). Además, llegan a tus manos guardadas en una caja al más puro estilo de una PokéBall.

Grabado en el anillo encontramos la frase "Te elijo a ti", la famosa expresión que gritaba Ash Ketchum cada vez que depositaba su confianza en uno de sus Pokémon para combatir con ellos. Hasta aquí, todo es perfecto: además, hay un diseño precioso de las colas de Pikachu encontrándose en un diamante engarzado, que puede gustar mucho a los enamorados.

Pokémon: Los diseñadores de anillos de bodas han tenido mejores ideas que esta Imagen 3

Sin embargo, el anillo protagonista de esta noticia es el otro: presenta una recreación minimalista de la cabeza de Pikachu. Y, de verdad, deberían haberse apegado más al concepto "minimalista". El anillo envuelve el diamante con el rostro del famoso Pokémon, lo que se nos antoja una idea elegante para incluir la joya en el diseño. El problema llega después: las orejas del ratón eléctrico... es posible... que te hagan pensar en otras cosas cuando estés a punto de decir el "sí quiero". En definitiva, ha sido cuanto menos una decisión audaz.

Pokémon: Los diseñadores de anillos de bodas han tenido mejores ideas que esta Imagen 4

Esta nueva línea de anillos está disponible en Japón, gracias al Centro Pokémon. Si tu intención no es la de casarte todavía - o prefieres otros diseños, lo cual entenderíamos perfectamente -, os invitamos a echar un vistazo a las novedades de Pokémon Espada y Escudo. El juego de Switch ha recibido un Pase de Expansión valorado en 30 euros que presenta dos contenidos: La isla de la Armadura, ya disponible, y Las nieves de la corona, que llegará en otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir