La camiseta que escondía la fecha del tráiler de GTA 6 también podría ocultar la fecha de lanzamiento

La camiseta de GTA Online en la que Rockstar ocultó la fecha del primer tráiler de GTA 6 podría contener también la fecha de lanzamiento del juego en 2025. ¿Serán pistas falsas o podría ser verdad?
·

Sabemos que Rockstar Games es una compañía que cuida los detalles al milímetro, pero lo que ha descubierto la comunidad de la saga Grand Theft Auto recientemente va más allá de lo sorprendente. Al parecer, los responsables del esperadísimo GTA 6 ya habían adelantado la fecha del primer tráiler del videojuego hace ahora medio año, pero dicha fecha estaba oculta a la vista para la gran mayoría de jugadores. Todo está relacionado con una misteriosa camiseta lanzada en GTA Online el pasado junio que... ojo al dato: ha vuelto a ser noticia porque ya se está sospechando que podría contener la fecha de lanzamiento oficial de la nueva entrega.

La misteriosa camiseta de GTA Online que ocultó la fecha del primer tráiler de GTA 6

PUBLICIDAD

Tal y como ha recogido hace poco la cuenta de X 'GTA 6 Trailer Countdown', así como también otros muchos medios, hace ahora unos 6 meses se publicó en GTA Online una camiseta que contenía un críptico mensaje. Esta camiseta fue lanzada el pasado mes de junio en la categoría de 'GTA V Anniversary' bajo el misterioso nombre de "???" y tiene el siguiente aspecto:

Misteriosa camiseta de GTA Online con pistas de GTA 6

Como se puede apreciar en la imagen compartida, esta camiseta gris presenta varios dibujos en color negro rodeados por una serie de códigos numéricos. En su momento, ya nos hicimos eco del lanzamiento de esta camiseta puesto que la comunidad de jugadores no tardó en descifrar que los números presentaban un mensaje oculto en el que se decía la siguiente frase: "One day will reveal all" ("Algún día lo revelaremos todo", en español). Lo que es lo mismo: había grandes sospechas de que la camiseta estaba relacionada con el anuncio de GTA 6.

Hoy sabemos que esta camiseta finalmente sí ocultaba la fecha del primer tráiler de GTA 6, que como recordaréis estaba planificado para publicarse el martes 5 de diciembre de 2023 (aunque Rockstar tuvo que lanzarlo algunas horas antes debido a las filtraciones inesperadas). Y cuidado, porque la camiseta incluso contenía la hora exacta a la que el tráiler debía ser lanzado al mundo (las 9 a.m. PT). Impresionante, ¿verdad?

¿Rockstar ha ocultado la fecha de lanzamiento de GTA 6 en la camiseta?

Lo que es sin duda más interesante de todo este asunto es que la mencionada camiseta también podría guardar en su código numérico la fecha de lanzamiento oficial de GTA 6. Después de descubrir que la camiseta vaticinó el tráiler, los jugadores se han puesto a analizar nuevamente todos los detalles de su diseño y se han detenido en una serie de números concretos que resultan muy llamativos, nos referimos a la secuencia numérica "040125".

Estos números podrían estar diciéndonos cuál será el día de salida al mercado de GTA 6: nada más y nada menos que el día 1 de abril del año 2025.

¿Será cierto? No es para nada descabellado pensarlo puesto que sabemos que GTA 6 se lanzará oficialmente el próximo 2025 para consolas de nueva generación y la camiseta ya acertó la fecha del tráiler. Además, algunos fans también han apuntado que ese día será un martes, un día que históricamente Rockstar ha escogido a lo largo del tiempo para revelar o lanzar nuevos títulos.

GTA 6 podría lanzarse el 1 de abril de 2025 según las pistas de la camiseta... el Día de los inocentes en EE.UU.

Pero... ¿será una falsa pista? ¿Es posible que Rockstar esté trolleando a la comunidad? Cabe recordar que el día 1 de abril se celebra todos los años en Estados Unidos el April Fools', también conocido como el Día de los inocentes. Por lo tanto, es probable que esta fecha sea una simple broma que Rockstar ha dejado caer. Sin embargo, tampoco es descartable que ese fuese el día de lanzamiento ya que a Rockstar le gustan los martes: GTA 5 salió un martes, el traíler de GTA 6 fue un martes y el 'April Fools Day' es martes. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Os leemos en comentarios!

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir