El primer tráiler de GTA 6 sigue batiendo récords en YouTube y ya supera las visualizaciones del de GTA 5

El vídeo ya cuenta con más de 104 millones de reproducciones en cuestión de día y medio. El juego llegará en 2025 a PS5 y Xbox Series X/S.
·

El tráiler de Grand Theft Auto VI está revolucionando YouTube y sigue batiendo récords. Si ayer os contamos que en las primeras 12 horas desde su estreno ya rozaba los 60 millones de reproducciones en la plataforma, ahora, día y medio después de que hayamos podido echarle nuestro primer vistazo al juego, el vídeo sigue arrasando en visualizaciones.

Un tráiler que sigue batiendo récords

No en vano, en el momento de escribir estas líneas, el tráiler ya ha registrado 104 millones de reproducciones, superando en menos de 48 horas el total de visualizaciones del primer tráiler de Grand Theft Auto V en los últimos 12 años (100 millones, aunque en los últimos días ha subido 5 millones ante la expectación que hay con la sexta entrega).

PUBLICIDAD

Para que os hagáis una idea del hito que supone esto y del impacto que tiene la saga en nuestra sociedad, el vídeo ha superado ya las reproducciones de los tráilers de películas como Frozen 2, Spider-Man: No Way Home y Joker. Todavía no ha conseguido alcanzar los 110 millones de reproducciones que tuvo el primer tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, pero si tenemos en cuenta la velocidad a la que sigue subiendo la cifra, no sería de extrañar que esta semana lo acabe sobrepasado también.

Todo sobre GTA 6

Grand Theft Auto VI volverá a ofrecernos un gigantesco juego de acción en mundo abierto para PS5 y Xbox Series X/S que, en esta ocasión, nos llevará nuevamente a Vice City, una de las localizaciones más icónicas de la saga. El tráiler en cuestión se publicó unas horas antes de lo previsto por culpa de una filtración, algo que no ha gustado nada a sus desarrolladores. Por desgracia, todavía nos queda una larga espera hasta poderlo jugar, ya que su lanzamiento no tendrá lugar hasta 2025. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al artículo que hemos publicado en Vandal donde os detallamos todo lo que sabemos del juego hasta ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir