5 detalles ocultos del tráiler de GTA 6 que dan pistas del nuevo juego de Rockstar

El primer tráiler de GTA 6 está lleno de detalles y secretos que pasan desapercibidos a simple vista, pero con los que Rockstar desvela algunas pistas de este esperado nuevo juego.
·

Ahora que ya hemos podido ver el tráiler de GTA 6, y dado que nos queda mucho tiempo para poder jugarlo (no llegará hasta 2025 a PS5 y Xbox Series X/S, nada de PC por el momento), toca analizar cada frame del vídeo publicado por Rockstar Games a sabiendas de que la compañía ha escondido un montón de detalles en él. Aquí recopilamos algunos de los que se han descubierto por el momento.

Lucia aparece más de lo que crees...

El tráiler de GTA 6 se centra sobre todo en la figura de Lucia, una de los dos personajes que (suponemos) se podrán controlar en el juego. Parece que sólo aparece en las primeras escenas del vídeo, cuando está en la cárcel, y en las últimas, durante el atraco y la huida con su pareja, pero en realidad aparece en más ocasiones durante el tráiler.

PUBLICIDAD
Lucia en GTA 6.

En concreto, al principio la vemos bailando en un descapotable en marcha mientras un individuo la graba desde otro coche. Sabemos que es ella porque tiene la misma pulsera en la mano derecha que vemos después en otra escena del tráiler, lo que despeja todas las dudas.

@vandalonline DETALLES OCULTOS del TRÁILER de GTA 6 🌴👀 #gta6 #gtavi #luciagta6 #rockstargames #gta #grandtheftauto #gamingentiktok #gaming #videojuegos🎮 #juegosps5 #juegosxboxseries #videojuegos2025 #noticiasdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Por otro lado, la comunidad cree que también podría ser la chica rubia que aparece en bikini en una fiesta en la piscina de un ático. Esto quizás está más cogido con pinzas, pero algunos rasgos de Lucida coinciden con los de este misterioso personaje. De ser así, se confirmaría que GTA 6 apostaría de nuevo por la personalización estética de sus protagonistas.

Lucia en GTA 6.

…y está en libertad vigilada

Otro detalle de Lucia (aunque no sea del tráiler per se) es que parece estar en libertad vigilada. No sabemos en qué momento de GTA 6 ocurrirá esto, si comenzará en prisión o si acabará allí en alguna parte de la historia, pero lo que sí sabemos es que en la ilustración oficial compartida por Rockstar aparece con una tobillera de arresto domiciliario, lo que significa que las autoridades la tendrán geolocalizada al menos en algunas partes del juego.

Ilustración GTA 6.

Chihuahuas, delfines, iguanas, cocodrilos y muchos animales más

Una de las cosas que más ha llamado la atención del primer tráiler de GTA 6 es la cantidad de animales que aparecen: el chihuahua que aparece corriendo por la playa junto a sus dueños y los caimanes que se dejan ver en el vídeo son sin duda los que más han llamado la atención, pero si nos fijamos bien comprobaremos que hay mucha fauna animal más, tanto salvaje como doméstica. Hay una iguana mascota, flamencos, patos e incluso aparecen delfines y tiburones en la toma aérea de la playa de Vice City.

Animales GTA 6.

¿Habrá niños en GTA 6?

Como no podía ser de otra forma, las teorías y especulaciones alrededor de GTA 6 también han comenzado a correr como la pólvora en internet. Una de ellas asegura que en este frame del primer tráiler del juego podemos ver a dos niños luchando en el barro. Puede que lo sean, o puede que simplemente sean adultos de rodillas o hundidos hasta parecer críos, ¿qué crees? ¿Será este el primer GTA con niños?

Niños GTA 6.

Locuras de Leonida inspiradas en casos reales… de Florida

Por muy loco que parezca el tráiler de GTA 6, resulta que la mayoría de situaciones que vemos han ocurrido de verdad. El criminal arrestado en Miami por los tatuajes de su cara, por ejemplo, o el cocodrilo entrando en una cafetería, que resulta que está inspirado en un hombre de Florida que soltó a un caimán en un Wendy’s y fue detenido por ello. ¿Esa señora hablando a cámara con un martillo en cada mano? También ocurrió (aunque en Los Ángeles, no en Florida).

Casos reales GTA 6.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir