Los jugadores de Spider-Man 2 echan de menos esta función que ya estaba en los anteriores

En Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5 no se incluye una funcionalidad que ya estaba en el juego de 2018 y que mejoró enteros en Spider-Man: Miles Morales.
·

Algunos jugadores de Marvel's Spider-Man 2, la aventura de acción en mundo abierto para PlayStation 5 protagonizada por el superhéroe de Marvel, echan de menos una función del modo foto que estaba disponible en los anteriores juegos del hombre araña desarrollados por Insomniac Games. Como recoge la cabecera Exputer, los usuarios se preguntan por qué en las andanzas de Peter Parker y Miles Morales no hay una cámara selfi.

El medio mencionado hace referencia a una publicación del usuario "shrewmeister123" en el subreddit dedicado a la saga Marvel's Spider-Man, quien se pregunta por qué eliminaron la cámara selfi en el título publicado el pasado 20 de octubre. "En los dos primeros juegos se podían hacer fotos muy bonitas con él, así que es decepcionante que lo hayan quitado en este. Es extraño eliminar una función así", escribe en la publicación. El post tiene más de 1300 votos positivos.

Why did they remove the selfie cam?
byu/shrewmeister123 inSpidermanPS4
PUBLICIDAD

La cámara selfi estaba en Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 de 2018, y por supuesto, también en Marvel's Spider-Man Remastered para PS5 y PC. Además, cuando en 2020 llegó Marvel's Spider-Man: Miles Morales a PS5 y PS4 (también se estrenó en ordenadores el año pasado), el Modo Foto en general mejoró enteros con el añadido de un montón de funciones.

"Me da la impresión de que se estaban quedando sin tiempo antes del lanzamiento y tuvieron que centrarse en asegurarse de que el juego estaba en un estado apropiado para el lanzamiento", teoriza el usuario TheArtistFKAMinty. "Me da que un montón de las cosas no incluídas probablemente se añadirán en actualizaciones a lo largo del tiempo".

El Nuevo Juego+ y otras funciones llegarán próximamente

Quizá tenga razón. Insomniac Games ya dejó entrever días antes del estreno que hay algunas funciones que no se incluyeron "porque el desarrollo de videojuegos no es simple ni fácil". Entre ellas están la opciones de Nueva Partida+ y la capacidad de rejugar misiones, cosas que llegarán en futuras actualizaciones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir