Blade podría lanzarse también en PS5, Bethesda se niega a hablar sobre su exclusividad en Xbox

La compañía se ha negado a responder acerca de la posible exclusividad del videojuego inspirado en el personaje de Marvel sembrando dudas entre los aficionados.
·

Seguimos con las noticias de The Game Awards 2023 durante la resaca de la gala de premios que coronó a Baldur's Gate 3 como el GOTY 2023 y que nos ha dejado con un montón de anuncios interesantes y de sorpresas dentro del mundo de los videojuegos.

Uno de los anuncios que más expectación han captado es el de Marvel's Blade, el nuevo videojuego del cazavampiros que está siendo desarrollado por Arkane Lyon y que ya ha dado mucho de lo que hablar tras su tráiler de presentación que pudimos ver en los The Game Awards.

Una de las cosas de las que más se está hablando es acerca de las plataformas en las que saldrá el videojuego de Blade. Lo más lógico sería pensar que, ya que Arkane forma parte de Bethesda y esta a su vez es propiedad de Microsoft, este videojuego será exclusivo de PC y Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay algunas cosas que parecen indicar que existe la posibilidad de que no estemos ante un exclusivo y que Marvel's Blade sea multiplataforma. De entrada, no hay mención alguna a la marca Xbox ni a PC durante el tráiler, algo que contrasta, por ejemplo, con la presentación de Redfall hace unos años en las que sí se aclaró desde el primer momento la exclusividad del título de Arkane Austin.

Esta ausencia de mención a las consolas Xbox en el primer tráiler e incluso en el anuncio en la web oficial de Bethesda han provocado que el portal VG24/7 se haya puesto en contacto con el estudio para preguntarles acerca de la exclusividad de Blade en consolas Xbox... a lo que Bethesda se ha negado a responder alimentando aún más el rumor sobre si podría llegar a PlayStation 5. Esto puede deberse a que quizás aún no lo hayan decidido o a simplemente un movimiento de marketing para que se siga hablando del juego durante los próximos días.

Marvel's Blade tendrá lugar en París y será en tercera persona

Más allá de este "salseo" sobre la exclusividad de Blade, por el momento ya conocemos algunos detalles interesantes del título como que será un juego en tercera persona (algo nada habitual en Arkane) que nos llevará a los jugadores a controlar a Eric Brooks en una zona de París en cuarentena por una emergencia sobrenatural que ha provocado el resurgir de los vampiros.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Blade

Marvel's Blade Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir