Disney Speedstorm se suelta y da la bienvenida a Frozen con su quinta temporada

Esta nueva temporada que ya está disponible introduce ocho nuevos personajes jugables, un circuito adicional y multitud de ajustes de equilibrio.
·

La quinta temporada de Disney Speedstorm, titulada Let It Go, ya ha arrancado, y tal y como su propio nombre indica, esta vez la temática principal girará en torno a las películas de Frozen. No en vano, entre los nuevos contenidos que trae consigo se incluyen cinco personajes provenientes de este universo y un circuito completamente nuevo que nos permitirá correr a toda velocidad por el reino de Arendelle.

Frozen protagoniza la quinta temporada

Adicionalmente, a mitad de temporada también se introducirán tres personajes que no pertenecen a Frozen, incluyendo entre ellos al carismático Oswald y al encantador Wall-E, lo que hace un total de 8 nuevos pilotos.

Así pues, la lista completa de nuevos corredores queda de la siguiente forma:

  • Anna (Frozen)
  • Elsa (Frozen)
  • Olaf (Frozen)
  • Kristoff (Frozen)
  • Hans (Frozen)
  • Oswald (Oswald the Lucky Rabbit)
  • Ortensia (Oswald the Lucky Rabbit)
  • Wall-E (Wall-E)

Eso sí, las novedades no terminan aquí, ya que su nueva actualización también añade numerosos ajustes de equilibrio y cambios en las recompensas de las partidas competitivas. Por supuesto, también podéis esperar nuevos eventos por tiempo limitado.

Disney Speedstorm es un juego de carreras de karts gratuito que nos permite controlar a multitud de personajes de Disney en alocados circuitos repletos de atajos y obstáculos. Incluye tanto pruebas para un jugador como multijugador online. Está disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Speedstorm

Portada Disney Speedstorm
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad

Disney Speedstorm es un videojuego free to play de conducción y velocidad del género de karts desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al estilo de Mario Kart, presenta carreras arcades con múltiples personajes de Disney y Pixar, mientras se enfrentan de forma constante en pistas inspiradas en sus películas, series, cortos o atracciones de parques temáticos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir