Arkane trabaja en un juego de Blade en tercera persona ambientado en París

Marvel's Blade es el nuevo juego de Arkane Lyon, estudio de Bethesda responsable de Dishonored y Deathloop. Ya se ha publicado su primer tráiler.
·

Tal y como anticipaban los rumores, Arkane se ha pasado por The Game Awards 2023 para anunciar su nuevo proyecto: el estudio de Bethesda responsable de la saga Dishonored ha desvelado que está trabajando en un videojuego de Blade, el vampiro de Marvel.

Además de un primer tráiler de Marvel's Blade que podéis ver bajo estas líneas, los responsables del proyecto han desvelado que el juego de Blade será en tercera persona y estará ambientado en París.

Un juego de Blade de los creadores de Deathloop

"En Marvel's Blade, Eric Brooks es el legendario caminante diurno, mitad hombre, mitad vampiro dividido entre la cálida sociedad de los vivos y el poder vertiginoso de los no-muertos", leemos en la descripción oficial del tráiler. "De Bethesda y Arkane Lyon, el estudio que trajo Dishonored y Deathloop, Marvel's Blade es un juego adulto en tercera persona para un jugador ambientado en el corazón de París, ahora en desarrollo en colaboración con Marvel Games", terminan explicando.

Todavía no se han confirmado ni fecha de lanzamiento ni plataformas para Marvel's Blade.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Blade

Marvel's Blade Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir