El rodaje de la segunda temporada de la serie de The Last of Us se habría retrasado por culpa de la apretada agenda de Pedro Pascal, quien interpreta a Joel Miller en esta exitosa adaptación de la saga de videojuegos de Naughty Dog.
Según Maxblizz, el rodaje de los nuevos capítulos de The Last of Us estaba previsto para principios de enero de 2024 ahora que la huelga de actores (que había paralizado la producción de la serie) ha llegado a buen puerto con un acuerdo histórico.
Sin embargo, un cambio de última hora habría pospuesto el rodaje hasta el 20 de febrero de 2024.
Pedro Pascal, de Joel en The Last of Us al Sr. Fantástico de Marvel
El cambio de última hora sería ni más ni menos que encontrar un hueco en la agenda de Pedro Pascal, que además de Joel en The Last of Us también apunta a ser Reed Richards en Los 4 Fantásticos de Marvel y forma parte del elenco de la esperada Gladiator 2. En cualquier caso, el retraso de la segunda temporada no parece haber sido muy largo, sino de menos de un par de meses.
Además, no parece que el retraso del rodaje afecte al estreno: se prevé que los capítulos terminen de grabarse el 9 de septiembre, según la misma fuente, y el debut de la segunda temporada ya se esperaba para 2025, por lo que habría tiempo para zanjar la posproducción y el montaje de los episodios.