La segunda temporada de la serie de The Last of Us no llegaría hasta 2025

Francesca Orsi, una de las responsables de las producciones dramáticas de HBO, adelanta que la segunda temporada presentará 'un gran giro' que afectará a la compleja dinámica entre Joel y Ellie.
·

La segunda temporada de la serie de The Last of Us producida por HBO es tan solo una de las muchas producciones que se han visto afectadas por la huelga de guionistas de Hollywood. En consecuencia, se cree que la continuación de esta aclamada adaptación del videojuego homónimo de Naughty Dog no llegaría hasta 2025 tal y como ha explicado Francesca Orsi, una de las principales responsables de las obras que pueden enmarcarse dentro del género del drama, en una extensa entrevista con Deadline.

Orsi ha comentado que está "realmente orgullosa del emocionante regreso de The Last of Us", pero ha advertido de que la segunda temporada dará "un gran giro" con respecto a la primera y que su producción va para largo. "Habrá un par de nuevas piezas de casting, en las que no puedo entrar. No hay mucho que podamos decir sobre The Last of Us, dado que Craig Mazin [showrunner] no puede intervenir de forma significativa desde el punto de vista de la escritura o el casting. Pero Neil Druckmann [cocreador del videojuego original] y él tienen una buena idea de lo que va a hacer. Trasladaremos la serie de Calgary a Vancouver", ha dicho cuando se le ha preguntado por el futuro de la serie.

"Todo lo que puedo decir es que está dando un gran giro tanto desde el punto de vista del entretenimiento, relacionado con los chasqueadores, como desde el punto de vista más matizado y complejo de la dinámica entre nuestros personajes, Joel, Ellie y más allá", ha adelantado sobre la segunda temporada. En lo que se refiere a una posible tercera temporada, Orsi ha explicado que Craig y Neil "todavía están pensando en el final" y que "ambos tienen una visión", aunque "en este momento no hay garantía" de que vaya a ocurrir.

Nuestra crítica de la primera temporada

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", os contamos en nuestra crítica sin spoilers.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir