Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon pone fecha por fin a su lanzamiento occidental

Aniplex y TYPE-MOON han confirmado que el año que viene podremos disfrutar de la nueva versión de esta aclamada novela visual de culto.
·

Si os gustan las novelas visuales y sois amantes de las producciones de TYPE-MOON, hoy os traemos buenas noticias, pues Aniplex acaba de anunciar que Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon llegará finalmente a Occidente en verano de 2024 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y no solo eso, sino que también contarán con una edición física limitada, al menos en Estados Unidos, que costará 79,99 dólares.

La nueva versión de una novela visual de culto

El juego lleva disponible en Japón desde el 26 de agosto de 2021, así que parece que la espera por fin está a punto de acabar para el público occidental. Se trata de una nueva versión de Tsukihime, la aclamada novela visual con temática sobrenatural de vampiros creada por Kinoko Nasu, quien en esta ocasión ha regresado para reconstruir su historia, actualizar su ambientación a la Tokyo de la década pasada y expandir la narrativa. Evidentemente, podéis esperar también mejoras visuales y de audio. En total, contará con dos rutas que podremos explorar.

En el caso de que nunca hayáis oído hablar de Tsukihime, comentar que el original se lanzó en 1999 únicamente en Japón. Fue una novela visual indie que logró un gran éxito entre el público nipón y que incluso llegó a tener una adaptación anime.

De momento, desconocemos si hay planes de traerlo de forma oficial también a Europa, por lo que nos tocará esperar un poco más para saber si podremos adquirirlo en nuestras tiendas locales o nos tocará recurrir a la importación para poder disfrutar de esta propuesta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tsukihime: A piece of blue glass moon

Lanzamiento: 27/6/2024 · Género: Aventura

Tsukihime: A piece of blue glass moon es una novela visual desarrollada por Type-Moon y publicada por Aniplex para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Un remake de Tsukihime, una visual novel de culto y para adultos con vampiros y elementos eróticos que fue lanzada originalmente en el año 2000, y que llega mejorada por primera vez a Occidente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir