El nuevo tráiler del anime de NieR: Automata nos presenta a Pascal

La esperada adaptación a serie de animación del exitoso y popular juego de rol y acción de Yoko Taro comenzará a emitirse en Japón a partir de enero de 2023.
·

Aniplex sigue calentando motores antes del estreno de NieR: Automata Ver1.1a en enero de 2023, la esperadísima adaptación a anime de NieR: Automata, una aventura de rol y acción muy especial que ya podéis disfrutar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y que cuenta con el inconfundible sello personal de Yoko Taro y el buen hacer en el combate de PlatinumGames.

Conociendo a Pascal

Esta vez, el nuevo tráiler se centra en el personaje de Pascal, un amistoso robot al que conocimos en el videojuego y que en su versión japonesa será interpretado por Aoi Yuki, una actriz que probablemente os sonará por haber dado vida recientemente a Lucy en Cyberpunk: Edgerunners.

PUBLICIDAD
Arte promocional de Pascal para el anime de NieR: Automata

El vídeo no dura ni 30 segundos, pero nos servirá para echarle un vistazo a cómo han adaptado el momento en el que 2B y 9S conocen a este entrañable personaje. Además, también supone una buena oportunidad para comprobar nuevamente el nivel técnico de la serie. Por último, cabe destacar que se ha lanzado también un nuevo arte promocional centrado en Pascal que podéis ver en esta misma noticia.

El éxito de NieR: Automata

NieR: Automata, el videojuego en el que se basa este anime, ha vendido ya más de 6,5 millones de copias en todo el mundo entre todas sus versiones. Recientemente llegó también a Nintendo Switch con una gran conversión que ya hemos analizado en Vandal. No en vano, en dicho texto os comentamos que es "una versión excelente y una opción de compra muy a tener en cuenta si todavía no habéis descubierto las maravillas de esta imprescindible locura de Yoko Taro", así como "todo un ejemplo de lo que debe ser una conversión a Switch de un gran juego".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir