El anime de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout presenta su primer tráiler

La serie que nos narrará los hechos que tuvieron lugar en el juego de 2019 comenzará a emitirse el 1 de julio en Tokyo MX.
·

En marzo se anunció que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el popular JRPG de Koei Tecmo y Gust que se estrenó en 2019 para PC, PS4 y Switch, dará el salto a la televisión con una serie de anime que adaptará su historia.

El primer tráiler

Ahora, tras un par de meses sin saber nada sobre ella, Aniplex ha confirmado que se estrenará en Japón el 1 de julio en Tokyo MX y ha distribuido el que es su primer tráiler oficial, donde nos permiten echarle un primer vistazo a la calidad de la que hará gala su animación, la forma en la que se han adaptado sus diseños de personajes y a algunas de las aventuras que vivirán sus protagonistas.

Eso sí, todo está en perfecto japonés de momento.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, el vídeo nos permite escuchar también la que será la canción de su opening, llamada Golden Ray, interpretada por Sangatsu no Phantasia. De escribirla y componerla se ha encargado Harumaki Gohan. Por último, la compañía también ha mostrado su primer arte promocional, el cual podéis ver en esta misma noticia.

Arte promocional del anime de Atelier Ryza

Las aventuras de Ryza

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un JRPG que sigue las andanzas de Ryza, una joven aventurera que un día decide salir a ver mundo junto a sus amigos y a conocer los secretos de la alquimia. Su historia se ha extendido a lo largo de tres juegos, siendo sus secuelas Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy en 2021 y Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, lanzada este mismo año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir