El nuevo juego de Demon Slayer para Switch confirma su lanzamiento en España

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! se lanzará en algún momento de 2024 en América y Europa para Switch. Todo apunta a que llegará con textos traducidos al español.
·

Sega y Aniplex han confirmado a través de un comunicado de prensa que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! también llegará a América y Europa para Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar de 2024. El título fue anunciado hace apenas una semana, aunque en ese momento se especificó que sólo llegaría a Japón.

"En Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, los jugadores explorarán un mundo lleno de dinamismo diseñado como si fuera un juego de mesa. Cada tablero incluye ubicaciones memorables de la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa. A medida que cambia la hora y se pasa del día a la noche, las casillas de cada tablero cambian y traen consigo nuevos efectos y nuevas oportunidades que los jugadores deben descubrir mientras planean su siguiente jugada", reza su descripción. Asimismo, aunque no se especifica en el comunicado de prensa, debería llegar con textos traducidos al español.

PUBLICIDAD
Imagen de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

Incluye a varios personajes del anime y multijugador

El juego nos permitirá elegir entre un elenco querido por todos los fans, en el que se incluye a Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y 9 pilares, y jugar en un modo multijugador para hasta 4 personas, en modo local o en línea. Nezuko Kamado también se unirá a la fiesta como personaje de apoyo. Además, podremos enfrentarnos a una gran variedad de emocionantes minijuegos, reunirnos con personajes conocidos, colaborar con los demás para derrotar a peligrosos demonios que acechan en la noche y convertirnos en el matademonios más poderoso de todos.

Os dejamos a continuación con sus primeras imágenes de la versión occidental.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! es juego tipo party desarrollado por SEGA para Nintendo Switch. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba-, uno de los animes más populares de los últimos años, vuelve a los videojuegos con un juego de mesa en el que competimos en divertidos minijuegos para cuatro jugadores, de acción, memorización, plataformas o ritmo en los que usamos el control por movimiento de los Joy-Con, controlando a los queridos personajes de la serie en diferentes tableros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir