El nuevo juego de Demon Slayer lleva a Tanjiro y sus amigos a un 'party' para Switch

Aniplex ha anunciado un título de tablero con minijuegos inspirado en la popular licencia, aunque por el momento sólo llegará a Japón.
·

La editora Aniplex ha anunciado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mezase! Saikyou Taishi!, una nueva adaptación de la licencia para videojuego que está prevista para Japón y Nintendo Switch en 2024. Por el momento no hay mención a la desarrolladora ni sobre una posible salida en Occidente, aunque Guardianes de la Noche es un manga y anime muy conocido en todo el mundo.

Esta vez no hablamos de un juego de lucha 3D como lo fue Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de 2021, sino un party o juego de tablero protagonizado por los conocidos personajes de Kimetsu no Yaiba.

PUBLICIDAD

Como se puede ver en el tráiler del anuncio, hasta cuatro jugadores -incluye modo online- tiran el dado para avanzar en el tablero y superan minijuegos inspirados en eventos de la historia de Tanjiro. Con suerte, el jugador podrá conseguir objetos que cambien las tornas de la partida. Sin embargo el tablero también pasará de día a la noche, y en ese momento los jugadores deberán cazar a los demonios que pululan por el tablero en una fase de cooperativo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mezase! Saikyou Taishi! anunciado para Nintendo Switch juego party

Uno de los últimos éxitos de Japón

The Hinokami Chronicles superó en su primera semana el millón de copias vendidas, toda una muestra del éxito que tuvo Kimetsu no Yaiba hace unos años. No es de extrañar, pues el manga de la artista Koyoharu Gotouge, convertido en anime y película, ha causado un gran furor durante los últimos tiempos: en febrero de 2021 el manga había superado los 150 millones de copias, el octavo manga más vendido de la historia, mientras que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se convirtió en la película animada que más había recaudado en Japón.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mezase! Saikyou Taishi! anunciado para Nintendo Switch juego party
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! es juego tipo party desarrollado por SEGA para Nintendo Switch. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba-, uno de los animes más populares de los últimos años, vuelve a los videojuegos con un juego de mesa en el que competimos en divertidos minijuegos para cuatro jugadores, de acción, memorización, plataformas o ritmo en los que usamos el control por movimiento de los Joy-Con, controlando a los queridos personajes de la serie en diferentes tableros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir