La serie Horizontes Pokémon se acerca a Europa al poner fecha a su estreno en Reino Unido

Ya sabemos cuándo se estrenarán los episodios de Horizontes Pokémon en Reino Unido. Es la nueva serie de la saga, la primera no protagonizada por Ash Ketchum.
·

Anunciada a principios de año, la serie Horizontes Pokémon tomará la narración de la aventura de nuevos entrenadores Pokémon justo después del popular arco de Ash Ketchum, que ha estado en emisión durante 25 temporadas. De momento The Pokémon Company no ha especificado cuándo se estrenarán los primeros episodios de la serie en el mercado europeo (y por tanto en España), pero sí sabemos ya cuándo llegarán a Reino Unido.

Según ha confirmado la propia cuenta oficial de Pokémon en YouTube, los primeros episodios de Horizontes Pokémon llegarán a Reino Unido el mes que viene, es decir, en diciembre de 2023. La serie se podrá ver en exclusiva en BBC iPlayer y CBBC. Podéis ver su nuevo tráiler a continuación:

¿De qué va Horizontes Pokémon?

Horizontes Pokémon debutó en Japón en el mes de abril. Esta nueva aventura sucede en Paldea, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura inspirada en la Península Ibérica. Está protagonizada por Liko, una joven entrenadora que siempre va acompañada de su Sprigatito (y de la que ya se ha confirmado que no es hija de Ash, por cierto), y Rod, un entrenador que tiene como Pokémon principal a Fuecoco, conocerán a muchos personajes durante sus aventuras, incluido un grupo liderado por Friede y Capitán Pikachu que se hacen llamar los "Aeronautas del Placaje Eléctrico".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir