Grand Theft Auto 5 y Red Dead Redemption 2 siguen vendiendo millones de unidades mientras esperan a GTA 6

En la última reunión con sus inversores la compañía ha actualizado los datos de ventas de sus dos últimos grandes videojuegos mientras preparan su próxima gran entrega.
·

Esta siendo una semana muy pero que muy movida para Rockstar que ha anunciado que dentro de poco podremos ver el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto y que además también ha tenido una importante reunión con los inversores de Take-Two, su empresa matriz.

En esta reunión la compañía estadounidense ha actualizado los datos de ventas de sus dos últimos grandes videojuegos, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 que durante este año 2023 han vuelto a vender millones de unidades en todo el mundo.

Mirando cifras concretas, GTA 5 ha logrado llegar a los 190 millones de unidades vendidas, 10 millones más que el dato que habían ofrecido el pasado mes de mayo en el que su sandbox había logrado superar los 180 millones de copias sumando todas sus plataformas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Red Dead Redemption 2 también sigue al alza y goza de buena salud llegando a los 57 millones de unidades vendidas, 4 millones más que el pasado mes de mayo, un crecimiento un poco inferior al del último GTA pero aun así un dato muy positivo para Rockstar.

Haciendo números, tras los últimos datos proporcionados por Rockstar la saga Grand Theft Auto ha logrado vender 410 millones de juegos en toda su historia mientras que si nos vamos a Red Dead, en total la saga suma 81 millones de unidades vendidas.

A la espera del tráiler de GTA 6

Estos datos llegan mientras los jugadores (y también los inversores de Take-Two) esperan la llegada del nuevo GTA del que desconocemos si finalmente se llamará GTA 6 o tendrá otro nombre. Por ahora, el único dato oficial que tenemos es que Rockstar publicará su primer tráiler a principios del mes de diciembre, momento en el que podremos ver, por fin, en lo que han estado trabajando durante los últimos años.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir