UFL, el rival gratuito de EA Sports FC y eFootball, muestra sus estadios de ensueño

Strikerz nos muestran cuatro de los estadios que llegarán al juego que en unas semanas debería de comenzar con su beta antes del lanzamiento final.
·

A las habituales sagas de fútbol EA Sports FC (anteriormente FIFA) y eFootball quiere sumarse ahora un nuevo competidor, UFL, un simulador de balompié free-to-play que llegará próximamente a PS5, XSX/S, PS4 y Xbox One, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento fijada.

Hoy sus creadores, Strikerz, han querido mostrarnos un poco más del progreso del juego enseñando cuatro de los estadios que estarán disponibles y que, al menos en estas primeras imágenes, lucen bastante espectaculares.

Las cuatro imágenes ya nos dejan entrever que para el aspecto de los estadios Strikerz quiere echar un poco más de imaginación con los que creen para su videojuego (se desconoce si habrá estadios reales) dándoles un toque bastante mágico como en el primer estadio de corte asiático o un espectacular estadio metido dentro de una ciudad y totalmente cubierto.

PUBLICIDAD

A estas imágenes hay que sumar las imágenes de algunos de los guantes para porteros que estarán presentes en el juego y que nos enseñaron hace unos pocos días:

La beta está en camino

Además, Strikerz anunció hace unos días que abría las inscripciones para su beta abierta que aseguran que está "en las fases finales" antes de comenzar y a la que os podéis inscribir siguiendo los pasos que podéis ver a continuación:

  • Haz clic aquí.
  • En la ventana que se va a abrir, pincha en "Sign Up for Open Test".
  • Introduce tu correo en el espacio indicado y acepta las políticas de privacidad.
  • Pulsa en Submit.
  • Listo, ya estás apuntado para la beta abierta de UFL.
Saúl González

Imágenes:

Más sobre UFL

UFL PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes

UFL es un juego de fútbol desarrollado y publicado por StrikerZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. A EA Sports FC y eFootball les sale un competidor con este juego de fútbol free-to-play que quiere apostar por una simulación realista del deporte rey, apostando totalmente por el juego online, teniendo que formar nuestro equipo de estrellas poco a poco para competir contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir